¿Puedo hacer algo?

KarlSander

Supongo que este tema debe ir aquí.

Hace unos meses me fui a vivir solo y contrate adsl con telefonica.

Como sus formularios por la web no funcionaban nunca, llamé para contratarlo, entonces eran 3mb.
El comercial de turno me dijo que no podía ser, que solo habían 6 mb por el mismo precio, normal acepté, además vendiéndome que el alta de linea telefónica era gratis etc..

Cuando vino el técnico, primero me dijo que mi linea solo podía ser de 3mb (lo que había pedido...), que llamará en un par de semanas para que me lo subieran a 6mb, ok... Hoy revisando las facturas, porque no llegaba a fin de mes, me he puesto a repasar los movimientos de la cuenta y me han cobrado del alta de linea gratis, 170 eurazos.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿habeis conseguido que os devuelvan la pasta?

Me he movido por foros de internet y las soluciones que me he encontrado son que me haga pasar por el hijo del fondo monetario internacional por lo menos...

Bueno, si sabeis alguna forma, echarme un cable para recuperar los 170 euros, hacen falta..

D

Informate bien y si no es echo legalmente Denuncia :)

aNuBiS

Hola!,

Supongo que los 170€ seran la cuota mensual + el alta de linea + el router...A mi me paso algo parecido, al contratar imagenio nos dijeron que el alta gratis y blablababla y cuando llego la factura, hachazo al canto!!. Llamamos a telefonica exponiendoles tranquilamente el problema y tras una o dos conversaciones tomaron la decision de devolvernos parte del importe (el que correspondia al router + alta)...

Mi recomendacion es que llames y le comentes lo que te dijo el comercial y el problema que tienes, alomejor suena la flauta y te lo solucionan/devuelven el dinero.

AcidNos

Yo he tenido un caso similar. A mi el comercial me dijo que me daban el router WiFi gratis y este mes pasado factura de 150€. Llame para exponer el caso y segun me dijo el SAC, me devolveran la pasta. Llama y expon el problema.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • aNuBiS
  • darkman1
  • KarlSander