Puedo jugar a Zelda o Super Mario Bros y Mario futbol en un ordenador co

B

Puedo jugar a Zelda o Super Mario Bros y Mario futbol en un ordenador con pocos recur
pocos recursos?

Se puede correr perfectamente sin cortes ni lags ni nada en un Acer Aspire 5733Z intel pentium p6100 (con intel graphics supongo) ah y 8 GB de ram

HeXaN

Depende de qué Zelda y Mario.

SpiuK

1 1 respuesta
Dakit

#3 A mi me preguntó por direct y todo...

jesusml

jugaba yo hace la virgen de año con 1 gb de ram y 256mb vram, claro que puedes xD

n3On

Para nada, esos juegos internamente utilizan un codigo que es muy avanzado... Necesitas las ultimas piezas que hay en el mercado, como por ejemplo un i10 + 64gb DDr5 + RTX3000 Series, para ir algo suelto... Aparte de eso, necesites un disco duro ide con 5400rpm para cargarlo rapido.

6 2 respuestas
kainlucifer

La verdad que es un cabradero de cabeza hacerlo

B

#6 ni con un emulador podria? Ya en PPSSPP va con mucho lag y cortes de audio el good of ware

1 1 respuesta
Overwatch

#8 El good of ware que es eso??

Haz caso a
#6 ahí te ha puesto los componentes que necesitas para armar una computadora bien chingona.

1 1 respuesta
Fyn4r

Hombre al Zelda y Mario de SNES jugaba yo hace unos 16 años, malo será que no te tiren hoy en día xd

1 1 respuesta
B

#10 que es SNES? Tiene buenos graficos?

2 1 respuesta
B

#9 god of war queria decir

CarlosML27

#11 Es un emulador de juegos que va muy bien, ahí te tiene que funcionar el good of ware sin problemas

2 1 respuesta
Turbo_Amante

La verdad es quees bastante lioso para ordenadores de lowpec Prueba con el Callus, en options > hpreferences> resspec checkeas "Dual Processor Emulation" y hases una emulacion de un sli pero solopara las rooms del callus a no ser que quieras emulacionn de sistema de nes para los zeldas y supermariobrothers, pero ya tendrias que hacer el otro proceso que aca te puse arriba, no es dificil pero es complicado pero yo creo que puedes hacerlo aunque es dificil pero no complicado salu2

4
B

#13 yo uso de emulador PPSSPP de PSP esta bien ese emulador? Sabes si hay akgun juego de super mario bros y de zelda que se parezcan y pueda jugar en el emulador PPSSPP?

B

Hay juegos futbol en español las narraciones de los partidos que no sea ni pes ni fifa ya que la consola psp no saca juegos desde hace 8 años. Que sean de futbol que pueds jugar cualquiera.. y hay algun juego que se parezca a mario y zelda para psp?

1 respuesta
jesusml

#16 que no pesao.

Aidanciyo

pese futbol

BeheritSp

probaste a prender la PC?

legi0nx

Juega ya a algo y deja de saltar de un tema a otro sin ningún control. Cuando te pases el Zelda entero, vuelves y seguimos comentando.

Usuarios habituales