¿Puedo montar dos gráficas? (3D+Juegos)

L1theR

Buenas gente,

Abro el thread para consultar lo siguiente, he buscado en inet y en algunos lados leo que si y en otros que no.

Quiero saber tambien opiniones y consejos para ver que es lo que hariais.

Antes de nada, lo que dedico el pc es para modelar en 3d (Zbrush, Maya, Mari..) y jugar mucho.

El equipo en cuestion es este

CPU : i7-4790k @ 4 Ghz.
Motherboard: ASUS Maximus VII Hero Gaming
Grafica : Gigabyte GTX 970 4gb.
RAM : 1x GSkill 8GB DDR3
Fuente: Urano VX 650w

Con esto de que se viene el black friday, quiero darle un toque fresco al PC si se presentan algunas cosas curiosas. Pillaré algun SSD para complementar otro que tengo que se me queda corto. Y la RAM la subiré si o si, pondré lo mas seguro otras 3 Ram de la que tengo actualmente

El caso es que no sé si se puede añadir otra gráfica igual que la que tengo ESTA y tampoco si sería optimo o viable pillar una igual y ponerla doble o directamente comprar otra superior.

La fuente por lo pronto imagino que habría que cambiarla si se hace esto o si pongo otra más alta.

El caso es que estoy un poco perdido la verdad. A ver si podeis echarme una mano <3
Gracias juapos

Pd: Si necesitais otros detalles del pc o algo decidme!

kukuxumuxu

Entre que compras otra gráfica y amplias fuente, te gastas un poco más y tienes una gráfica actual (y no cambias la fuente) y que rendirá más que dos 970gtx, ya que generalmente los crossfire/sli dan más problemas que alegrias.

1 respuesta
deathsoul

exacto, crossfire y sli = caca, no se lo que cuesta una 970 pero por 400€ y pico te puedes comprar una 1080 de oferta que es muchisimo mas potente

1 respuesta
L1theR

Perfecto, espero que pongan alguna 1080 de oferta y que esté en condiciones.

#2 #3

De tantas que hay, recomendariais alguna en concreto?
No cambiariais la fuente?

1 respuesta
deathsoul

#4 Yo creo que con 650W sin hacerle OC vas bien aunque consume unos 230-250W, tendria que saber cuantos discos duros tienes y esas cosas

1 respuesta
L1theR

#5 Pues tengo un SSD Samsung EVO 850 de 250gb y el otro es un HDD de 1 TB para guardar shiets.

Necesitaria pillar un SSD más de mayor capacidad, para meter el software en uno y juegos en otros. (Podria tener 2 ssd y 1 hdd? Lo pregunto xk como ya ves soy un sida con esto.. xDD)

1 respuesta
deathsoul

#6 deberia ir bien con esa configuracion, pero me acabo de fijar de que tu fuente es un poco potato y posiblemente no aguante tanta tralla, aun asi puedes intentarlo y si tienes algun apagon ya sabes lo que es, intenta aprovechar el black friday y si tal compra la grafica de segunda mano que seguro que estan tiradas

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • L1theR
  • kukuxumuxu