Puedo perder la garantia si,,,,

uplink

segun tengo entendido le puedes hacer overclock a un amd barton con la placa abit nf7-s 2.0 sin desbloqueralo como se hacia "tradicionalmente"

si lo overclockeo puedo perder la garantia??? si es asi, como sabran ellos k lo e overclockeado?? jiiji

gracias de antemano

ChoLiTo

Si lo quemas haciendo overclock, o por cualquiera otra tonteria, no te entra en la GARANTÍA.

Asi pues, si te mandan un procesador quemado, y llamas pa decirle q venia mal, te jodes xD.Le paso a un colega mio :(

pedro90

q es overclockear??????

chris23

y si se peta la m0b0 por subirle 200 miseros MHz???
una asus a7n8x deluxe que estoy casi seguro k ya venia tocada d fabrica, porque si no, no se entiende k estas placas tipo abit nf7 rev2, epox 8rda+ y la asus anteriormente mencionada se peten tan facilmente...

Taker

Con la nueva ley del consumidor los que tienen que realizar el cambio son los que te han vendido el producto, y no creo que puedan saber si esta roto por una u otra razon, asi que hazle overclock xo no te pases mihihi xD. De todas maneras con el control de seguridad de temperatura de micro no deberia quemarse :P

ach3chin0

Ellos NO pueden "adivinar" la frec externa de reloj a la q tu micro ha estado trabajando. No hay forma posible.

Asi q el Overclock es cuasi-seguro!!!!

Lo q tienes q tener en cuenta q en el ejercicio del overclock es MUY posible q necesites incrementos del voltaje al nucleo (vcore) y q esos voltajes aumentan las necesidades de disipacion del integrado.

Invierte en un disipador de calidad, ni caro ni barato, sencillamente de calidad....

Ya nos vas contando :)

ach3chin0 (Miguel)

kas

I si me compro un PC, se em "rompe por sofware" i lo llevo a otro tecnico, i el lo arregla? Pierdo garantia?

Usuarios habituales

  • kas
  • ach3chin0
  • Taker
  • chris23
  • pedro90
  • ChoLiTo
  • uplink