Puedo poner 2 sistemas operativos ??

Drosses

Ola tengo un pc con 2 sikos duros un de 40 y otro de 4. Puedo poner un sistema operativo para cada disko duro?? como arrankaria con cada uno?? se puede acer??

TnX

B

Con el partition magic se puede no?

Drosses

no tengo ni idea pero de todas maneras si puede funcionar con eso dime linky una brebe explicacion

ChaMps

y se puede poner mac y win
y win y linux ?

ArkanoiD

Windows 98/ME y Windows 2000/XP
PArticionas el disco duro he instalas cada uno en la particion correspondiente (al instalar el segundo creara el multiboot) al arrancar el ordenador te saldra a elegir el sistema con el que quieres iniciar el ordenador

Windows X y Linux
Mas de lo mismo.. creas una particion para linux y al instalar este instalara el LiLo (gestor de arranque de Linux)

ArkanoiD

ChaMps.... Mac y Windows??

Pero tu tienes estudios piltrafilla ??????

Drosses

creo q a kedao vastante claro pero como ago la particion?? es q se kitarla pero no ponerla xD

G

con el programa fdisk, crear particion primaria y escojes el tamaño que queres que tenga, o con el partition magic, que es mas intuitivo

Drosses

Y si kiero kitar el sistema operativo despues de q e comprobao q es 1 mierda

TRV

pos con l partition l das a eliminar la particion q deseas borrar, con su SO correspondiente

MkPoLLo

pos si quieres instalar mac y linux lo tienes jodido, lo unico es q hay bastantes emuladores por ahi, aunq no valen demasiado

Un saludo

DiKu4N

fdisk /mbr

ChaMps

ke linux es el mejor pa enpezar ?

DeaDpooL

Redhat 9 , despues vas pasando a Debian cuando te manejes, y al final Knoppix :D

Usuarios habituales