Puedo reclamar a JAZZTEL?

_WolF_

Os explico mi caso resumidamente..

Hace 3 meses que envie el FAX pidiendo la baja y hace 2 meses que llame por que me cobraron y lo HAN VUELTO A HACER ESTE MES, tengo EL FAX y el NUMERO de la reclamacion cuando llame hace dos y un mes respectivamente, ¿puedo hacer algo?

pd: ahora mismo voy al banco para que no se cobre mas, aunque me pongan de moroso, pero ellos son unos putos ladrones hijos de puta ya van 150€ por los 3 meses.

QUE COÑO HACE JAZZTEL?

friskies

no puedes reclamar, hay trafico en la linea, con lo cual lo has utilizado

(lo del trafico lo se xq estás posteando aquí....)

_WolF_

No, estoy posteando con ONO.

He mandando un mail a incidencias-jazztel@internautas.org

Hola, buenos días...

Me llamo X, y estoy indignado por el mal funcionamiento de jazztel y su sistema de bajas, hace ya tres o más meses que estoy intentando darme de baja y cuando estoy combencido !!PUM!! pasa el mes y me cobran, no se que están haciendo o que no están haciendo pero estoy un poco harto de la situación (el único remedio que me queda es ir al banco y pedir que no cojan más facturas a jazztel, aunque me pongan como moroso).

El primer mes que lo intente, me dijeron que no me podía dar de baja por que llevaba poco tiempo en la empresa y según su política tengo que estar mas de un año o algo así, después de pasar un tiempo (3 o 4 meses) me entero de que me puedo dar de baja, entonces volví a llamar, y así fue, me dijeron que me tomarían nota y que mandara el fax con mis datos, lo mandé, con la esperanza de que me dieran de baja a la semana o menos, la sorpresa fue a final de mes al ver la carta con la factura y el recibo del banco cobrándose de nuevo el mes, pensé que me deberían de cobrar el tiempo desde que llame hasta que me dan de baja, pero no, paso otro mes y me volvieron a cobrar, volví a llamar, y me dijeron que me iban a tomar nota, que tomara nota del número de incidencia, así es, tengo el numero de incidencia, después de pasar el mes, esperaba que no me cobraran y !!tachán!!, me vuelven a cobrar el mes, siendo la tercera vez que me cobran y supuestamente dado de baja.

Este es mi caso, he perdido mucho dinero con esta empresa y estoy por ir a juzgados, tengo el FAX y el número de incidencia, y ojala hubiese grabado la conversión cuando me dijeron que no me podía dar de baja por que llevaba poco tiempo en la empresa.

Muchas gracias, atentamente.

PD: Llevo sin usar el servicio mas de 5 o 6 meses.

DarthVader

año 2004

Me dí de baja de jazztel. (fax etc, todo correcto)

finales del 2006 (today) todavía me llegan facturas de jazztel por un importe de 6,13€ cada mes en referencia al servicio jazzdata.

En mi fax puse bien clarito que me daba de baja DE TODOS LOS SERVICIOS.

Ellos me dan la razón. Tengo el nº de referencia de la incidencia, los nombres de los teleoperadores, la referencia de Efico (que es la empresa que trabaja para ellos en el cobro de morosos), tengo todo en regla y ellos me llaman cada X meses para reclamarme el pago desde que me dí de baja hasta hoy. 6,13€ x nº meses . Yo les doy la referencia y explico el caso y me dan la razón. Eso sí, cada mes factura nueva.

No figuro en ninguna lista de morosos y efico me ha borrado de sus archivos. Tengo la razón desde el 1º día pero se ve que les gusta gastar papel.

Realmente dan asco, da orden al banco, guarda ese acuse de recibo como oro en paño y suda de ellos.

Otro día explicaré mi experiencia traumática con Ya.com. Cuando acabe con ellos, claro. Todavia estoy en pie de guerra y la historia se quedaría a la mitad.

Que triste que para un alta baste un puto SMS y para darte tú de baja te pidan FAX ,dni, dirección, estado de salud mental, expediente académico expediente penal, libro de familia .....

Pero que putas leyes son éstas?

_WolF_

Son unos ladrones, nose que hacen pero desde luego yo voy a tomar varias medidas sobre el asunto, no me gusta nada que me traten como a un inutil que no controla su dinero o algo por el estilo.

MrNobody

Mejor burofax que fax normal.. o eso se ha dicho siempre.

http://www.adslayuda.com/proceso_baja.html

basili0

yo envie burofax, suerte k me di de baja antes de 7 dias xk me empezaban a cobrar sin tener telefono, es mas el 1º dia me pusieron el telefono pero no tenia linea ,internet mas de lo mismo , k casualidad

S

Burofax (con copia de contenido en correos, cuesta 22€) + baja de todos los servicios + baja de todas las bases de datos en las que has sido añadido.

15 dias para que te den de baja el servicio, a partir de ahi cortas el grifo en el banco. Si te siguen cobrando, abres incidencia, si a los 30 dias no te devuelven nada y tienes la incidencia abierta vas a la secretaria de estado de las telecomunicaciones y tramitas una demanda.

Si durante esto, te llaman los de Effico pidiendote dinero, te vas ala Agencia de Protección de datos y les metes un paquete (en el burofax expresaste tu NO consentimiento a dar datos a 3º, etc...)

S

Si tienes algo que justifique el envio del fax solicitando la baja te aconsejo que les llames, les digas que enviaste el fax en X fecha, y que anulen las facturas puesto que intentan cobrarte por un servicio que no te han prestado. Seguramente diran que la unica forma de solucionarlo es abonandoles las facturas y que ya te lo devolveran, pero tienes que ponerte serio y decirles que si no las anulan iras a consumo (posiblemente te manden lejos, pero habras avisado).

Si no consigues nada entra en www.aui.es y exponles tu queja. Al darle a enviar veras como mandan una copia de tu queja a la empresa en cuestion, una para la AUI y otra para ti.
Algo asi me paso a mi y al dia siguiente de poner la queja estaban todas las facturas anuladas :D

Suerte ;)

Edit: han cambiado la web y no encuentro esa seccion. De todos modos busca en webs como www.internautas.org o www.usuariosteleco.es
No tengas miedo de enviar la queja, que es la unica forma de que se bajen los pantalones XD

W

yo tb tenia ya.com y me di exactamente de baja el dia 5/10 (les llego el burofax de 22€ con copia o algo asi para mi) el dia 7/10, total llame el dia 15/10 para preguntarles si les habia llegado y me contestaron que si, que ya estaban tramitando la baja. total que el dia 28 ya me quede sin internet.

Sin embargo tengo un par de dudas, yo ahora cuando pongo una pagina la cual la direccion esta mal me redirecciona a una 404 de ya.com ... tengo el router de ya.com pero configurado con Orange... (esta todo correcto...)

Y el otro dia me encuentro que me llegan 3 facturas...

2x36.15 euros.. (ADSL 2mb con fecha del 10/11 y 10/12) y una de 29.00 (tramitacion de baja)

Hoy volvere a llamar para reclamar que me devuelvan la pasta... por suerte creo que tengo todas las facturas (las ultimas segurisisisimo que las tengo).

Y el jueves por la tarde ire al banco y les dire que corten el grifo a ya.com... presentandoles copia de recibo de acuse y etc...

De paso podria pedir indemnizacion por gastos de llamadas que les he tenido que hacer y de cobro indebido ? ya si puedo sacarme algunas pelillas, pa cabron ellos cabron yo sas :P xD

TheV1ruSS

a mi me ha llegado hace unos dias una factura de ya.com de 313 euros xDDD me he dado de baja hace casi dos años,hoy mismo me llamaron justo cuando estaba comiendo(a las 3 y un minuto de la tarde)y le dije a la chica que se vaya a tomar algo....que yo estoy comiendo y que no me moleste mas que no les pago ni un duro y como me llaman mas les voy a demandar por molestarme to el rato
PD:en el dia que he pedido la baja he bloqueado mi cuenta para que no me cobren.
PD:no es legal poner duracion de contrato de minimo un año...

W

pues mira yo xq es la primera vez que me doy de baja y me ha cogido en la ignorancia pero para la proxima are lo mismo que tu. darme de baja y en cuanto reciban el burofax al banco y cortar grifo.

Usuarios habituales