Puerto de JostiK

smintcs

Mi problema es q me he comprao un mando pal pc, y como la mayoria utiliza un puerto de jostik de 15 pines.

Lo malo esq antes tenia una placa con la tarjeta de sonio integrada, y q tenia este puerto, y como la cambie ace mu poco, no me di cuenta pero ahora la q viene integrada en mi nueva placa no tiene ese puerto.

Estoy mirando las tarjetas de creative las famosas soundblaster estas, pero no veo q llevel puerto de jostik.

Alguien podria decirme una tarjeta de sonido de precio asequible y q tenga este puerto ( en tiendas fisicas).

O si no tambien me interesaria saber si hay puertos sueltos disponibles en bahias pci, porq tengo un COM extra en pci y se me ocurrio q quiza lo haya.

Gracias

Daves

Existen (o existian, yo tire un par de ellas) tarjetas PCI con puerto de "juegos". Mi antiguo 486 llevaba una. Seguramente puedas conseguir una de estas tarjetillas buscando por google.

Tarjetas de sonido....cualquier soundblaster hasta la 128PCI lo lleva, las live supongo que tb, pero ni idea pq la siguiente a la 128 fue mi actual soundstorm xD

salu2

smintcs

Editao: Na pos ya lo he estao mirando mejor y vi tarjetas pci con varios puertos para joystick y voy a comprar una de estas aunq como no creo q haya de esto en Oviedo pos comprare una soundblaster

Usuarios habituales

  • smintcs
  • Daves