Puertos eMule con USB

uvege69

Wnas, he estado mirando la "guia" del Bi0hazar y no he encontrado que puertos hay que poner si tienes ADSL Telefonica x USB, me gustaria saberlo xk la verdad esk desde que han doblado las conexiones va un poco como de culo, y lo dejo como 3 horas enxufao y me pone k la media es de 5KB/s :s Ahora tengo puestos estos TCP 4661 UDP 4665. Gracias ^^

Martita-

Que yo sepa los puertos son los mismos, uses usb, que tarjeta de red que lo que sea, yo uso los que vienen por defecto, tanto como cuando usaba adsl 256, 512 o ahora que tengo ono 1024.

Puertos: 4662 / 4672

Drosses

yo uso el 2000 / 2010 y me ba de lujo ;) claro recuerda abrir los puertos x si las moskas y bajate el webcache ese ( yo no lo uso)

Ne0x

Mientras tenga HighID, no te preocupes por los puertos, no influirán en la velocidad.

uvege69

si pos con la puta IDAlta la tengo siempre pero k no me baja una mierda :! que pasa que desde que se ha doblado la conexion va todo de culo, lo del webcache lo tengo tmb y el arxivo de prueba no me baja una mierda, el test de proxy me dice que lo tengo bien (lo cambio yo manualmente xk se ve que algunos proxys tan saturaos...) voy a probar el eMule sin el webcache aver que tal...

Usuarios habituales

  • uvege69
  • Ne0x
  • Drosses
  • Martita-