Puertos usb

_Melk0r_

Pues resulta que tengo 4 puertos usb. 2 detras y 2 en la parte de delante. Los de detras no me han dado nunca ningun problema pero es que de los 2 puertos de delante no me funciona ninguno :S:S:S

Tengo instalado los drivers de usb 2.0 por si acaso es eso o no tiene nada que ver con los drivers :S

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

JuanBer

yo tengo el mismo problema y me parece ke los cables del usb dentro de la caja no estan conectados, solo los de atras.
Haver si algun experto nos ayuda...

markos1

Ummmm yo tengo 3 usb, 2 detrás y uno que tiene mi impresora agregado. No me iba el de la impresora pero le instale unos dispositivos y unas cosillas y conseguí que me fuera, está diseñado solo para caámara digitales pero enredando conseguícargar otras cosas, precisamente ahora tengo el mp3 cargandi desde la impresora.

_Melk0r_

y no te acuerdas de donde sacaste las cosillas esas? :S

Z3R0KULL

Lo mas normal es lo que dice #2, tendras los cables desconectados. Si puedes abre la caja y los miras haber si estan enchufados

thunder_89

no creo ke sea de ke tenga los cables desconectados .....
yo tuve un problema parecido la solucion fue irme a la bios y activar el puerto taba desactivao xDDD

_Melk0r_

thunder perdona mi incompetencia :( pero de la bios se poco mas que lo que es cambiar el cd, el floppy y eso xDDD ¿Donde debo mirar o activar los puertos?

Gracias de nuevo

markos1

Quizás tengas como predeterminados solo los 2 traseros y retringuidos los delanteros que suele pasar. Ponte a enredar en lso dispositivos y te ha de venir la opción como el hadware y eso

Usuarios habituales

  • markos1
  • _Melk0r_
  • thunder_89
  • Z3R0KULL
  • JuanBer