Puertos USB 2.0

MaRaNeLL0

Buenas , pues que tengo un P4 a 2800 , con una placa base Asus P4b533
Y el problema es que tengo el manual de la placa en Aleman y yo de aleman , nada , si fuese en ingles no tendria problemas.
En el manual pone : Chipsatz: Intel 8284SE MCH y Intel 82801 DV ICH4
Me parece que tiene que ser uno de estos dos chips.
El problema es que tengo una targetita que se conecta a placa base y te da dos puertos USB 2.0 , ademas de los 4 2.0 que tiene , pero me gustaria saber donde debo conectar ese targetita , esta echa para mi placa , ya que venia con el ordenador , y es asus y todo , ademas de contener una extraña entrada que no se para que sirve .
Segun el manual , mi placa no tiene USB 1.0 , todos son 2.0 , y con el cd vienen unos drivers para los usb.2.0 , pero si los pongo , todos los perifericos que usan usb 1.0 no funcionan o_O , escaner , raton (no lo he probado el nuevo mx 500 , pero el logitech mouseman wheel no iba) , impresora , etc...

A ver si alguien me podria decir que drivers poner , o que debo hacer para que pueda poner los 2.0 y que me funcionen todas las cosas , por cierto el MX 500 gana algo en USB 2.0 o 1.0???

Un saludo

MaRaNeLL0

Gracias

Massive

uffff ke chunga tu pregunta, es algo tan concreto ke dudo ke encuentres alguien ke te la sepa responder (almenos en este foro).

En cualkier caso, mira en los dibujitos ke salen en el manual y en los pines de la parte inferior derecha suelen estar los konectores pa USB suplementarios, pero vamos kizas en el dibujo ponga algo de USB y t puedas hacer una idea.

Saludos y suerte

P.D y no, no ganan nada los mouses kon USB 1.0 o 2.0

MaRaNeLL0

Em he estado mirando donde tu dices , pero la entrada de la plakita esa , coincide de muchas formas y en muchos sitios , y si me pongo a probar , nadie tiene la misma motherboard y ha tenido ese problem? :(

Patrix

El conector tiene que figurar en el manual como USB 2 y 3 o similar.

Son conectores de dos hileras de 5 pines cada una.

En cuanto al raton es USB 1.1, asi que no ganara absolutamente nada. El USB 2.0 por lo general solo se le saca probecho con dispositivos de alta velocidad y almacenamiento.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • MaRaNeLL0
  • Massive