Puntero del ratón no se mueve

Deh0lise

Estaba hoy tan trankilo en el pc testeando un mapa del css que estoy haciendo cuando de repente el puntero del ratón se ha quedado congelado.

He reiniciado y comprobado los cables por si las moscas sin éxito, así que tras eso he desinstalado los drivers, he vuelto a reiniciar el pc y reinstalado drivers y nada, por mucho que moviera el mouse el puntero no se movía ni un mísero centímetro.

Tras repetir lo anterior alguna que otra vez más lo anterior he probando con un adaptador ps/2 usb (mi mouse es un a4tech 718f, usb) y también los distintos puertos usb, sin éxito también.

He mirado en la bios y está habilitado el mouse usb así que ya no se que más puede ser. Ahora mismo estoy con la tableta digital, que si que mueve el cursor, pero me gustaría recuperar el ratón cuanto antes mejor.

P.D EL ratón se mueve un segundo cuando enciendo el pc tras desinstalar drivers y conecto el mouse, después se para.

P.D2. Chequee virus con el AVGfree sin resultados.

¿Alguna idea?¿Algún parámetro que deba tocar de la bios o alguna posible solución? Thnx ^^

Twin

te funciona en modo a prueba de fallos?

Deh0lise

No :\

rolli

pruebalo en otro pc, si funciona guay, y si no, comprate otro.

Crus

Si esta en garantia, cambialo.

a4tech tiene 2 años de garantia al menos.

NeO_PedritO

A mi se me jodio por la union del cable y me lo cambiaron (4frags). Las versiones nuevas traen el cable mas grueso, seguramente porque mucha gente habra tenido el mismo problema.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Crus
  • rolli
  • Deh0lise
  • Twin