Puntitos 6600GT

Voinik

Pues na... Que me compre la 6600GT. Antes de meterla, desinstalo los drivers ATI, instalo la 6600, meto los drivers ForceWare 81.94

Ahora el problema es ke me aparecen unos pocos puntitos... nose si es problema de la grafica, o de q hay conflicto de drivers, pq en el panel aun me aparece una pestaña de ATI, y al lado GeForce 6600.

Otra cosa es q se me quedo colgado jugando al cs 1.6
Segun el panel la temperatura de la GPU es de 48ºC

Le pase el Aquamark3 y me dio sobre 42.000ptos
¿Bien? ¿Mal?

PC:
AMD Athlon 2400+ @ 2300Mhz
ASUS A7V8X
RAM 2 x 512 Mb
FSB 170Mhz Multi 13.5

Voi formatear y probare instalando los 77.77 whql aver k tal van. Pero lo de los puntitos me gustaria saber si es fallo de la grafica o de drivers, pa devolver la grafica o no..

Thx :)

KveR

Puntitos blancos son los llamados artifacts, es decir tu gráfica no es estable para nada, lo primero que te diria seria que posiblemente sea problema de temperatura pero las temperaturas que tienes son normales.
Así que lo más probable es que esté defectuosa. Intenta probarla en otro equipo.

Voinik

probe instalando los drivers q me traia la tarjeta, creo q eran 77.72 pero nada, los puntitos siguen apareciendo, y el aquamark me dio sobre 41mil y pico puntos (algo menos q con los 81.94)

el domingo formateare y aver ke pasa, si sigue pasando.. el lunes la probare en otro equipo... y sino no me keda otra q devolverla :S

¿un programa pa limpiar por completo los drivers?

Editado: ¿y otro pa ver los mhz a los q va la grafica?

Usuarios habituales

  • Voinik
  • KveR