puntitos en los juegos

Z

pos eso ke me salen molestos puntitos mientras juego, la grafica la tengo overcklkeada, pero lo e puesto por defecto y me apsa los mismo mi ordenador es el siguiente:
AMD XP 2100
-768 DDR -RAM 333 3 MODULOS
-PLACA BASE: GIGABYTE 7VA KT 400 AGP 8X
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas
-DISCO EXCLAVO FUJITSU 7200 r.p.m. 40 gigas

creo ke es de la grafcia pero no se, el procestaa es un 2100 y lot engo como un 2200 a 40 grados de temp y e porbado a ponerlo bien y me pasa lo mismo, sera de la grafcia????????'

ach3chin0

Claramente apunta a tu GRAFICA :(

Mira esos puntitos q ves, son texturas q la VGA "se olvida" de colocar :)

Desde luego es una definicion poco elegante y carente del H-style.

Se arregla volviendo a dejar la VGA a sus clock rates default. Si tienes problemas a velocidad nominal, desinstalate la utilidad q uses para meterle caña.

Tampoco estaria MAL, q levantaras el disipador de la VGA y vieras si le han puesto gel termodifusor entre la superficie del dissy y la VPU de la ti...

Ya nos iras contando :)

H

Dek0

Me huele a excesivo overclock de la gráfica...

Si lo has hecho ves bajandole Mhz hasta ke veas ke la calidad de imagen es buena.

aLeX

Yo jodí -uy, niños no digais esa palabra ehh- una fantástica S3 Virge 3D haciendo movidas con ella. En Windows se quedaban puntitos por la pantalla al cerrar ventanas ...

Un dia no se volvio a encender el montiro :-/

Z

NO TENGO NINGUN PORGRMAA DE OVERCLOKC YTENGO LOS COOLBITS Y LO DEJABA A LA VELOCIDAD POR DEFECTO Y ME SEGUIA IGUAL, AL FINAL E IDO A CMBIARLA MAÑANA ME LA DAN DE MOMENTO ME AN DADO UN XM 420 Y CON ESTA NO PASA LO DE LOS PUNTITOS

ChoLiTo

Los puntos posiblemente sean pixeles muertos de tu monitor TFT suele pasar :I, no tienes derecho a reclamar ya q eso no entra en la garantía.

Si te pasa en el CS te tiene q pasar en todos sitios, SO, otros juegos....

Si solo te pasa en los juegos, seria problema de la grafica :|

Usuarios habituales

  • ChoLiTo
  • zipe
  • aLeX
  • Dek0
  • ach3chin0