Push & Pull

ciza

Tengo el disipador TR Ultra 120 Extreme y estoy pensando en configurarlo segun el mod Push& Pull. Realmente merece la pena y se nota la bajada de temperaturas? cual es la mejor forma de anclar el 2º ventilador ? [ he visto en la web diferentes formas -> con velcro, con unos clips ..... ]

Prava

¿Para qué? Lo que podrías hacer, en todo caso, es asegurarte de que esté presionando fuertemente a la cpu. Para hacer eso, introduce una moneda pequeña entre lo que es el disipador, y la pieza que va encima y que ancla el disipador al backplate que va detrás de la placa base...Meterle dos ventiladores, sinceramente, no lo veo...

ciza

Es que si le meto una moneda, no me llegan los tornillos apenas y ademas no es demasiada presión para el procesador??

Ya le puse el pull&push con otro ventilador que tenia sacando aire y me han bajado las temperaturas de unos 31ºC en idle los cores mas frescos a 27-26ºC

Unr3al

#3 y en full, esa es la única temperatura que interesa.

Haz lo que dice #2, con una simple moneda de 5cents, la gente que lo ha hecho dice que gana 2-5º ...

ciza

Intentare lo de la moneda pero no se estropea el procesador si se le aplica mucha presión?

cortes

trankilo, no se si soportan unos 85kg o 60... no me acuerdo bien.

ciza

Ahora mismo despues de hacer 1 hora de test de orthos puedo decir que ahora con el OC a 3.2 GHz gracias al push&pull solo me sube a 54ºC en full mientras que antes me llegaba a 58ºC con el mismo disipador y el mismo nº de ventiladores en la caja pero con otra disposicion.

Usuarios habituales

  • ciza
  • cortes
  • Unr3al
  • Prava