Puta ATi (Necesito toda vuestra ayuda)

L

redoscar,no hables de tarjetas fiables cnd la FX se fundia con un salvapantallas xD hace tiempo que las de ATI son tan fiables o más (como demuestra el premio que le dieron a los mejores drivers) que las Nvidia. primero lee,prueba,compara y hablas.sin malos rollos ni na eh ?solo son opiniones.un saludo :)

M

LO DEL TRUFORM lo e kitao y no ace absolutamente na.. en cuanto a lo del sonido integrado lo e deshabilitao y aora als de hum obajan solo hasta 89 o asi pero aun asi.. me parece q deberia mantenerse a 100 constantes

A

lars que paginas son de ese tipo de cosas, cuando dices lee en que paginas puedo leer, para que me informe ??? informame si no es molestia
saludos.

L

ok, pues algo tienes raro xq conozco a gente con 8500 y menos que les da 100 constantes,de todas formas no se xq teneis tanta mania de pilalr 100 constantes si con q no baje de 30 vale!asegurate que tienes puesto en las opciones de video del HL OpenGL y no direct3d o no se...prueba con mas cosas y juegos o algo.

M

en el UT 2k3 me pilla como muxo 69 :D y como poko 30 en situaciones extremas. q tal esta?

A

oye ? has quitado el sincronizador vertical ? y has puesto en consola fps_max 100 ?? yo con eso me bastó !
saludos.

L

Airlords, lo de leer no iba por ti ni na....pero no se...hay cientos de páginas con reviews,comparativas etc. como pueden ser www.guru3d.com, www.sharkyextreme.com, www.tomshardware.com, www.anandtech.com ... pero no solo hay que dejarse guiar por las guias , cada uno tiene que tener su propia opinion. saludos :)

JaCk0

McBein que quieres conseguir que una tarjeta grafica coja 100 fps cuando el juego tiene para ellas optimizaciones -1. El HL es un motor de hace 5 años y entonces solo habia voodoo 2 y TNT, me han dicho que las ATi 9800 PRO (la mejor grafica del mercado) tampoco coje 100 fps constantes en el cs, pero en el ut2003 al maximo en calidad con todos los filtros y FSAA coge más de 100 fps a una resolucion de 1024(mi GF 2 ti con lo minimo a 640 res coge 20 fps como mucho). Respecto a los nuevos juegos tipo UT2003 y tal, no te defraudara, es de lo mejor, ultra rapidas y de un detalle grafico impresionante comparado con Geforce 4.

He pedido una sapphire radeon 9700 pro covertible a 9800 pro, haber que tal :D

L

Me parecen wenos resultados xa esa tarjeta,aunq lo del 69 me suena a sincronización vertical ,xo aun así estan wen :)

A

jacko eras del clan (conmigo) no me acuerdo el nombre jejeje, mi nick era Sockern ó soulfly ó Airlords sabes quien soy ??? hace time que no juego
saludos.

L

Jacko tienes razon en todo, pero tengo que decir q yo con la 9700 pro pillo 100 a 1280 con fssa x4 y anisotropico x4 y no baja ni con granadas de humo ni nada, pero si es cierto que hay gente q no ha obtenido los 100 con estas tarjetas, pero puede ser debido a miles de cosas (placa,configuraciones...) y una de las cosas que estan mejorando con cada nuevo driver es el HL asiq ten un poco de paciencia y si puedes espera a los catalyst 3.3 que se dice que van a aumentar el rendimiento considerablemente. piro a sobar ya xD .saludos

M

pos muxa gente dice q con la misma grafika q yo.. pilla 100 frames en el cs constantes

JaCk0

aro sockern, en el clan eLiTe HiSPaNa, que viejos recuerdos :**

A

jajajaj es verdad despues te fuiste con los agn no ???? ó al final con el nt1 ?? ó algo asi no ?
como lo llevas ahora ???

JaCk0

McBein la marca de la tarjeta grafica tambien influye. Las sapphire consiguen un 8% más de rendimiento que las Hercules, x ejem, gracias a la memoria DDR que trae.

Airlords me pase al iGT (iNCoGNiTeaM) y tambien al G.i.S.a (Grupo de inteligencia strike andalucia)

L

por cierto McBein...esta tarjeta la has puesto nueva encima de otra ?usease....que si tenias otra grafica y la has kitado y has puesto esta sin desistalar wen la anterior o formatear ?xq si has echo esto entonces fijo es x eso,y si ya la tenias puesta pues a seguir buscando soluciones :P saludos

M

e formateado y luego e puesto esta :S

ShElByK

prueba a poner en tu cfg ati_npatch 0 y ati_subdiv 0 , io he tenido una 8500 q viene aser la 9100 con un 1800+ y siempre 100 fps

ShElByK

tb puedes buscar los catalyst 2.5 q iban muy bien con las 8500

M

se me olvidaba la velocidad del core y memoria de la tarjeta viene a 200 y 225. Esta correcto?

M

perdon era 200.3 el Core y 249.8 la Memoria

M

Ke alguien conteste a la ultima pregunta plz

BeSaiD

puede ser, pero busca la cantidad q tenia la ati 8500 y la overclockeas, pq creo q eso es una 8500le, recortada vamos. Luego si tienes adsl por usb fijate si se puede conectar por atrj de ethernet(yo tengo ono y se puede, asi q no estoy mu seguro de eso), y como ya te dijeron, la ac97 cunsume mucho, pero fijate pq cada tarj de sonido consume mas q otra, asi q no te pilles de las malas xD.

www.tomshardware.com

Aki busca el report q hicieron de la perdida de fps por las tarjetas de sonido. Creo q la ac'97 pierde un 15% de rendimiento comparado con el chip nforce2 q tioene sonido (de 6 canales creo xD)

M

JODER ESTO ES UNA PUTA MIERDA.. pierde fps a triska esto... hoy en dsut me bajan a 73 en algunas zonas..

Turco

jjaaja eso me paso a mi... meti una Geforce y to de puta madre... meto una aTi.. y de 100 fps k no eran constantes encimas... tiro una granada de humo y me bajan a 20... ia te cagas . so es una kk

NoVaTo

Conozco MUCHA gente que tiene esa tarjeta tanto con amd como pentium y les da 100 frames constantes y sonantes con 4 granadas de humo ^^

pepotekiller

cortat ls venas ls atis son la mierda comprate la ge4 ti4200, que baja a 80 solo con 20 tios delant y un par de granads de umo y cn 10 va a 100 constantes, abajo las ati

M

aver respondedme a si esta bien las velocidades q me trae de serie esata grafika.. lo puse en mi anterior mensaje.

BeSaiD

yo tb lo puse en mi anterior mensaje, se ve q lees mucho los posts xD

M

sorry besoid eske lo lei pero taba de empanada :s

Usuarios habituales