puta BIOS.

C

Haber si sabeis que puede ser.

Tengo una soundblaster X-fi no se que que la compre aparte. bien, la instalé y todo de PM. PERO, entro en la BIOS pongo la tarjeta integrada en DISABLED, desactivo todo el sonido integrado vamos. SAVE & EXIT y todo bien, windows ya no reconoce la integrada.

Ahora, apago y enciendo el PC y vuelve a estar activada sin entrar en la BIOS. Lo cual provoca que windows la reconozca y haga lo que haga, cuando estoy jugando me da pantallazo azul enseguida por los IRQ..

Tengo una ASUS P5W DH. Alguien sabe que puede ser? Lo curioso es que el resto de configuraciones si que las guarda

Loa

es estraño, o te guarda todo o nada :S:S

solucion alternativa:
deshabilitar la intedrada en windows y cambiar las IRQ en la bios, normalemte te dejara usar de 1-11 o 4-13

Hobbes

Lo de #2 o prueba a updatear la bios y volver a usar el proceso anterior.

Un saludo.

C

bueno, lo probaré. pero me tiene muy mosqueado. la bios la actualicé nada mas comprar el pc hace menos de 2 meses. Miraré haber si hay una versión mas nueva. Pero vamos, curiosos curioso.
Oye lo delas IRQs, a que te refieres? porque en la BIOS no puedo asignar un IRQ a un dispositivo, vamos creo.

Loa

#4 en la mayoria de las placas puedes asignar las IRQ con valores que te he comentado, en esa placa en cuestion no lo se...

Usuarios habituales