puto hermano

E

ola a todos tengo windows xp profesional, sabeis q se puede poner contraseña a las cuentas? pos mi hermano siempre me la cambia desde la suya desde panel de ocntorl cuentas de usuarios pone la mia iniciando la suya y le camvia la contraseña, alguien sabe ocmo acer para q sea segura la contraseña y no se pueda camviar? solo para mi cuenta las otras normales:S menudo cabronazo, y solo tiene 8 años xo me jode ayudarme pliiiiz:'(

kjb_turok

Pues supongo que tienes que crearte una cuenta como administrador de equipo y asi no podra cambiar el pass ya que el administrador es el unico que tiene ese privilegio,ademas puedes cancelarle los accesos a la web,carpetas,programas,etc

E

8 años ??? joder, partele la boka y kitale su kuenta a el...

S4l4m4nd0

tienes pruebas de q sea tu hermano de 8 años? si es asi tiene un futuro genial o tu eres algo....... no lo dire

aTz_rLs

pegale una wanta kada vez q te la cambie :D

kjb_turok

jajaja eminem666 tienes mas razon que un santo jejeje,olvidate de lo dixo antes y escoge la opcion de eminem666

E

la opcion de eminem la ya le utilizado muxo pero me duele las manos y los pies, xo no para :( voy a provar con lo de los administradores y eso
merci x algunos y x ese q no me a dixo lo q era yo tio lo siento xo eres un ijo d eputa pa eso no cnt ok? venga tios a el q me a contestado le regalare un sugus si lo veo x la calle merci tio:)

Snapper

Rompele un Dedo (si es zurdo el de la mano izk y si es diestro el de la mano dere) cuando ponga la mano encima del ratón se akordara y sabra ke mas le vale no cambiar nada

P

pobrete...q e pequeñín :P

B

encuanto llegue casa t la cambio y t jodes otra vez

CHINCHA REBINCHA ::::::

MAMAAAAA EL TETE ME A PEGADOOOOOOOOOOOOO

"no peges a tu hermano"!!!!!

crazy_heat8O

la solucion es ahora mismo ...:
Tu sesion la creas con un pass pero como administrador
y a tu hermano lo pones como si fuera invitado asi el no tendra acceso a los passwords :) jeje enga suerte
lo digo por q a mi tamb me pasa algo igual !

skapao15

mira koges un kable ke valla al enxufe y kuando kambie el pass pos un simple kalanbrazo ademas kon el frio ke hace inkluso le vendra bien y todo pero no te pases de darle el kalanbrazo kon 1 sec sobra

beLtza

8 años y eres capaz de soportarlo sin meterle dos ostias?? joder te mereces un premio. :D

S4l4m4nd0
  1. aprende a escribir
  2. te digo lo q me de la gana.
  3. lo q no te he dicho q eras es un poco tonto
    si kieres q siga tu insultame otra vez q yo por respeto no lo hice
Salcort

un premio? lo q se merece es q su hermano le meta la ostia a el pa q espavile, joe tio si un nano de toca los webos partele la cara y si encima es tu hermano pues ya ni te digo, de todas formas siempre tienes el recurso de cuando tu no estes kitarle la alimentacion a la placa por dentro(desdenchufa el cable ese gordo q sale de la fuente y ya ta) si sabe arreglar eso con 8 años...yo me retiro de la informatica :(

KaSe

ya lo han dicho pero si tiene 8 años dos hostias y .
Al final aprenden

B

el mio tiene 10 y usa la cuenta de "invitado" para jugar a algun juego y navegar...se lo tngo todo restringido no puede ni guardar partidas ni nada...q se joda! xD

Usuarios habituales