Puto internet

Maestro_H

Pues resulta que desde esta noche he vuelto a los 52 kb/s....tengo ono 4 megas y nose porque las paginas me tardan una eternidad en cargar,los videos de youtube un video de 1 minuto tarda media hora en cargarse,las descargas directas me van a 6kb/s y la conexion se me cae cada 4 minutos.

A los demas clientes de ono tambien les pasa?

FuTuRee

Si, es mas se hace desesperante.. Tambien tengo ONO 4mb.

Y no hablemos de juegos xq es imposible. A saber a que está jugando ono..

ruben132

Lo mismo ocurre aquí. Esto es ya indignante.

vinilester

idem...

ono...REVIENTA

supr4-

yo partir de mañana empiezo a bombardearlos de llamadas aunque no sirva para nada pero los tecnicos van ha hacer unos cuantos viajes ..... ya me han tokao las bolas k llevo 1 semana con 200 de ping hasta las 12

hasta k no migren a todos a 6 megas ira asi pero me importa una ****** yo pago lo mismo valla bien o mal asi k a partir de mañana a dar por sako

N

si va como el culo... tengo 6mb y flipante. 120 de ping..

sOyneGro

Yo llevo entre 400 y 800 de ping en Valladolid y con subidones de 1400 :S

Lo de esta empresa es patetico...

ValdemarAK47

si...este fin de semana va de pena...

Cr3ative

Ono 6 megas y descargas directas a 6 kbs/s :S.

MegalomaniaC

Pues ami me va bien, tengo ono 12mb pero mis amigos ke tienen 6mb les va a 25-40 ping dependiendo server y descarga directa normal :S

SniperRata

yo desde esta mañana x santander no paso de 30kb/s en descargas y en juegos 500/1500ms ... y por lo q veo es generalizado en media españa x no decir toda,,,

Rad1kaL

Yo aqui tambien, 600/1500 ms en el wow to el rato :S

Scerin

3kb en utorrent. ONO 3mb

franzo

aqui alicante, pff..muy mal llame y em dijeron que habia algo mal por esta zona y que estaban arreglandolo, y encima los hs de p no tienen numero gratuito de aten. al cliente.. :@ en el cs me va a 300 de ping y descargas directas.. -.-

Merluza

Yo tengo ono 4mbs y me va fatal, como a vostotros.

PD: Los que tiene 12mbs o 6mbs es porque han contratado esa conexion, o porque han migrado o algo asi?

corsi

Cuando os vaya mal ONO, NUNCA NUNCA llaméis… porque si llamáis os van a tener ahí esperando y con un rollo que flipas… y luego al final del mes cuando llega la factura 100€, eso me paso a mi para darme de baja :)

Ah…. llame para darme de baja, 100€ y al final del todo no podían darme de baja porque no les funcionaba la base de datos esa, casi nunca les funciona esa base de datos cuando les llamas preguntando por facturas etc.

PD: cambiaros de compañía

MegalomaniaC

Joder, los pamploneses somos los unicos ultrasatisfechos con ONO o que ostias xd? como he dicho no he tenido problemas este efinde, todo tiraba normal, no me cambiare de compañia a no ser que lo del PLC o DSL simetrico despierte en españa

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Merluza
  • Scerin
  • Rad1kaL
  • SniperRata
  • Cr3ative
  • FuTuRee