Puto ordenata

GoStRoM

Haber si me podeis ayudar amgios mirar tengo un pentium 3 733 con 348 de ram Gforce 4 mx440 y no se kojones me pasa al computer se me keda tonto es decir parado "pillado" lo mande aki otra vez y me d¡ijo la peña que seria de la placa base del disipador y tal.
Pero mirar tengo ahora k kreo k se lo k es puse un disko duro de n amigo k kreo k le conoceis de aki Xray bueno y funcionaba perfectamente pero metia el mio y naa de naa flipao otra vez, y el otro dia lo formatee y pienso k es el windows k le tengo mal?¿ KREIS K SERA ESO. gracias

nark0

Nuse, pero por lo q cuentas puede ser parecido a lo q me paso a mi hace un par de semanas. El ordenar me daba como pequeños lagazos, es decir, q se me paraba aunque no estuviese haciendo nada, un par de segundos o 3.. Asi estuve como 2 meses + o -, hasta q un dia el ordena no me arrancaba ni patras, lo lleve al tecnico y me tuvo q cambiar el disco duro, pq tenia un parte defectuosa... La verdad no se si eso es lo q t pasa a ti ni si hay otra solucion menos jodida, pero desde luego yo ya habia mirado lo de la ventilacion y no era. Bueno si mi post t vale pa algo me alegro y sino ahi queda.. XD ByeZ

SicKneSs

a mi tmb me ha pasado, lo k tenia el mio esk el discu duro estaba mal; dañado. asi k creo k a tu ordenata tb le paso lo mismo. yo lo solucioné comprando otro discu duro xD. weno wena suerte :D

Xray

jojojo es el disco duro asi ke....

DEVUELVEME MI DISCO DURO!!!!!!!!

XDDDDDD

Blash

Ha sprobado a isntalar los drivers de la placa ? a mi me pasaba eso y me iva como el culo la tarjeta por no instalarlos. Y si no . prueba a formatear ( yo esque formateo cada dos por tres ;) )

ColGao

mi pc rlz xDD xp 2000 powa y no me kejooo xD

Usuarios habituales

  • ColGao
  • Blash
  • Xray
  • SicKneSs
  • nark0
  • GoStRoM