PW FAN

G

Hola, volvemos a la carga, Cuando inicio el pc ahora, me dice que va lenta la cpu y es por error del pw fan. No he conectado nada al pwfan, ¿que se supone que le tengo q conectar ? ¿que es el pw fan?gracias !

SasSeR_18

Te sale algo asi en la BIOS?:
CPU ERROR
Pres F1 to resume

A mi me pasa pero lo tengo a propósito, ese error es porque no tienes conectado el ventilador de la CPU. Si no lo tienes conectado conéctalo antes de que empiece a echar humito xD. En mi caso es que tengo el disipador conectado a la fuente porque le llegan más voltios y va a mas RPM.
Si es ese error es por eso si no no lo sé, no se ti te entendi bien.

G

claro que tengo el disipador de la cpu enchufado i funcionando de puta madre. El error no esta ahi. ME dice que puedo continuar i no pasa nada y que puedo desactivarlo en la BIOS. Solo es para algo de que me vaya mas rapido el procesador (supongo) pero no se exactamente como es. un saludo

mongui

Aver, puede ser, una opción que traen unas cuantas placas base de asus. Por ejemplo la mía, que es el Q-Fan. Es un monitoreo de los ventiladores, temperaturas, y voltajes del pc, que lo que haces es, cuando pide chicha, sube revoluciones y sube un poco de todo. Cuando está en reposo, baja todo para ahorrar, y evitar ruido molesto. Eso, lo puedes desactivar en la bios, o directamente decirle que no te dé aviso de ése ventilador, ya que se supone que te está dando aviso de que sus revoluciones son demasiado bajas. Bueno, todo ésto, en el caso de que tengas una asus, y de que tengas todo lo que yo digo. Si no, pues...GL.xd

Usuarios habituales