PWD WINDOWS VISTA

__jacker__

hola pues la pregunta es la siguiente, un amigo se a comprado un portatil y le ha puesto una contraseña de usuario y la olvidado la pregunta era si hay algun modo para quitarlo o entrar desde otro usuario que sea administrador asin tipo ctrl+alt+supr en windows xp

PD: gracias y responder lo mas rapido posible plz
PD: se podria hacer con algun cd live de linux o algo??

Shalauras

No entiendo muy bien lo que pretendes decir, pero a groso modo entiendo que has perdido la contraseña d administrador, no?
Veras, hay varias formas de solucionar sto, una es probando entrando cn el f8(modo a prueba d fallos) y tratar de entrar
Otra es usando una distro de linux encargada de "hackear" claves de windows xp, mas info: http://mundogeek.net/archivos/2006/01/10/hackear-contrasenas-de-windows/
La otra es formatear :)

E

jur jur ya me estoy bajando el live-cd ese xD tiene q ser la polla, lo primero va a ser hacerle la graciosada al ordenador de mi hermana xD

n40k1

A ver, a ver..., ¿para que vas a bajarte un distro de Linux solo para eso cuando como ha dicho #2 puedes entrar en modo seguro (F8) y como administrador quitar todas las claves...

DaGeRuK

tu amigo es tonto.

PD:ironia off.

Shalauras

Yo pienso que la opcion del f8 es mejor, pero quizas no te deje entrar ya que no sabe la pass d administrador, pero bueno, cada perro que se lama su cipote :)

__jacker__

con lo del f8 no se puede ya lo intente voy a provar con lo del disco ese de linux

muchas gracias ;)

Edit: Ahora que lo pienso el cd live ese que me estoy vajando esta en español?

MeSiDj

i porque no te paras a pensar?

Te metes en modo a prueba de fallos con simbolo de sistema
Inicias la cuenta ADMINISTRADOR,no la suya,desde alli borras la cuenta y yasta.... :)

pd: al menos en xp es asi,ya solucione bastantes problemas asi a varios colegas xDDDD

shortyStyle

Descarga el Hiren's Boot, quémalo en un CD, mete el CD y reinicia, pon el cd en first boot device, y arranca el hirens, hay aplicaciones para resetear las passwords de los usuarios de windows.

Shalauras

Que mas dara si es en ingles o spañol....

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • shortyStyle
  • MeSiDj
  • __jacker__
  • DaGeRuK
  • n40k1
  • Er_jumper