Q 9600XT me recomendais??

D3VIL_P3K3

Me voy comprar una tarjeta y nose q modelo coger de la 9600XT la de 128 o 256??Shappire o Hercules? es para un amd 3000 barton cn 1024 mb a-data ddr 500 cn esta tarjeta me dara los 200 fps ??

D3VIL_P3K3

na si eso opinar q no como a nadie!!

Sladerng

ya ha salido la 9600xt? sino... cuando sale?

maRc

¿En qué quieres que te de los 200 fps?

aLeX

Seguro que en el CS... típico.

maRc

Hombre DOMINGO, si a mi me da igual que se la compre para que le de 200 fps en el CS (lo dudo xD), que en el Quake o en el Quake 3, o en lo que "le salga de la polla".

El solo especifica que quiere los 200 fps, y esa expresión es muy genérica.

PD: También podría ser los 200 fps también se odría interpretar como los 200 "falos por segundo", no? ñ_ñ

D3VIL_P3K3

Yo lo q qiero esq me deis opiniones de cual coegr no de q compre lo q qiera o ese rollo son 200 fps pal cs

Fighter

Con cualquiera tendras 200fps.

Taker

Pilla una 9800 SE AIW de hercules, rendimiento superior a una 9600 XT por el mismo precio y ademas con sintonizadora y capturadora de TV

B

yo preferiria esos 200 fps en el HL2.. o en el quake3... no se, comprarse esa grafica pa el cs solamente es tonteria macho.. xŽDDDD

pa eso pillate una ti o una mx y no te gastas tanto.

D3VIL_P3K3

va tio como digo cs digo hl2 y doom 3 etc

Taker

Si igualito el CS que el HL2 y Doom 3 xDD

MeRL

Saca el txt TaMy porque macho . . .

En ATI da IGUAL la MARCA de la targeta gráfica, sólo cambian el DISIPADOR, compra la MAS BARATA que sea CERTIFICADA por ATI, ya que TODAS tienen las MISMAS MEMORIAS.

El partner (hercules, sapphire, 3dclub etc) sólo monta la gráfica, pone su caja, su pegatina y QUIZA (Quiza SI, quiza NO) le pone otro disipador, que por 10€ tienes mejores disipadores y asi te ahorras pues de 30 a 60€ o incluso más...

La historia interminable

PD. Con ese PC coges 200 o más fps con una GF4 MX440, FX5600, Ti4x00, 9500P... el CS básicamente es CPU, pide muy poca gráfica. Para el HL2 apostaría que ni con la 9800PRO coges 200fps (primero si el motor gráfico lo hacen a 200fps) y en el Doom3 lo limitaron a 60fps si mal no recuerdo.

A/R

EnDeEsgue

si tienes pelas... Hercules

TaNNeR

Si hombre 200 fps en el hl2 con una 9800 pro y un 3ghz xD
por esa regla mi 2000+ y mi ti4200 darian unos 50-60 no?
Ojala fuese como tu dices pero no...
Daba 60fps una 9800pro creo...

Chacal_0x

La 9600 xT ira bastante fluida en el doom3 y hl2?

¿Cuanto tardara la 9800 xT en bajar a los 300 euros?

Taker

#14
Perdona, pero los ensambladores solo compran el CHIP a ATI, aunque normalmente siguen las especificaciones de ATi y de ahi que todas vayan a los mismos Mhz por defecto (y por lo tanto rindan lo mismo sin OC), hay casos en lo que esto no se hace, como las Powercolor EZ 400/400 o algunas 9600/9800 SE con el bus de datos rebajados de 128 a 64 y 256 a 128 respectivamente.

El ensamblador obtiene el chipset de ATi y despues es su eleccion que memorias emplear (si te fijas en la gran mayoria de reviews dan las especificaciones de las memorias, asi como a que velocidad son capaces de trabajar) Algunas memorias ya vienen con OC o rozandolo de fabrica mientras que a otras aun les queda un amplio margen de subida hasta llegar a sus especificaciones.

Siempre esta el modelo de referencia de ATi, pero para algo estan los tecnicos de las ensambladoras que tratan de optimizarlo ademas de variar el diseño del PCB, colocacion de componentes y refrigeracion.

Maniac

lo que no entiendo es que si tiene un barton 3000 y memoria a-data 2x512 a 500mhz... que no tenga dinero para comprarse una radeon9800 pro o incluso una 9800xt

D3VIL_P3K3

Mira lo q es dinero tengo lo q pasa q me da la bara gastar 400€ en una tarjeta tio xq pal cs...pero tb jugare al hl2 y al doom3 asiq apostare x la 9800pro o si en enero las 9800xt bajan me piyo una

BeSaiD

no se pq me dan ganas de hacer quinielas hasta pegar el pleno al 14... xD

TaNNeR

Si a mi me toca la quiniela no iria a por la 9600XT...
9800pro...
pq no XT? pq es tirar el dinero...
A no ser q juegues como Tamy... con filtros y to el rollo ese :P

Maniac

pues pilla la 9600xt que es apuesta segura

BeSaiD

con lo de la quiniela doy a entender loq podria hacer con dinero en mis manos... xD

Darme ordenadores, buenas conexiones y hackers y en 1 dia domino el mundo xDDD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Maniac
  • TaNNeR
  • D3VIL_P3K3
  • Taker
  • maRc
  • Sladerng