q ADSL va mejor en Madrid?

LoKuNo

Pues resulta q un amigo se va a poner ADSL y me gustaria q me digais compañias os vayan bien,aunque cada caso es un mundo,pero asi me hago una idea.
Gracias warras :D

killkillkill

yo el adsl en madrid he visto "pines" desde 70 a 120, dependiendo del server principalmente.

Yo tengo adsl timofonica en la sierra de Madrid y je jugado con 90 y con 130 dependiendo del server. De toas formas si es por elegir compañia en lo ke tienes dudas, elige la ke mas confianza te ofrezca y mas garantias y si no tienes ke pagar router pos mejor.

Pk mas o menos te iran todas por el estilo, pienso yo.

DisZer

Todos te joderán, pero telefónica es la única que te arreglará la jodida antes, los demás se pueden hasta olvidar de ti.

LoK0o

yo igual tengo timofonica y en un 4gamer me va entre 70 y 80 luego ya en publico ..

FrOdO

No tengo ni puta idea, lo unico q se es q las ADSL en españa son malas y caras..... :(

LoKuNo

si yo es q ahora tengo timofonika 512 y me va cojonuo,pero tube ya.com y era la escoria,taba tol dia sin inet.por eso pregunto :D

BunnyK

T van a ir todas igual, lo único que varía es el ping en el caso de timo y terra te daran un poco menos, pero por lo demás es practicamente igual tanto descargas como subidas.
saludetes

LoKuNo

si el caso es q no tenga muchas caidas pq causan streesss

tig0ti

telefonica.. es la unica en la que dan soporte de verdad.
por el resto van todas del estilo (aunque las demas petan dia si dia tambien)

kani

A ver lo mejor es el kable d madritel xD me da soo 20 d ping en server espayoles y me va a 40 d ping en server dl reino unido ahora viene lo malo a vecs(pokas) va mal

Ci3rv0

Aparte de darte el modem US Robotics ahora te dan un router... pfff se salen los de ya.com ami me van debuTi dentr de loke kabe.. :P

Tu_Dios

yo tb soy de la sierra de Madrid y tio GENIAL con la ADSL 256 router de Telefonica (aunq no me gusta decirlo)

pLaZ

ninguna pero bueno xD

LoKuNo

alguna q no sea telefonica y q no se caiga¿?
y n0 me digais ya.com xDD pq es ke me meo.O

LoKuNo

alguno comentario mas ? :D

Hispano

Telefonica tiene el monopolio y quien manda manda.

Usuarios habituales

  • Hispano
  • LoKuNo
  • pLAz
  • Ci3rv0
  • kani
  • BunnyK
  • killkillkill