Q ati cojer??

K

Wenas!!

He estado mirando tiendas y reviews..

y tengo dudillas.. vereis kiero comprarme una grafica y estoy entre la hercules AIW 9800 Pro (205€) la Ati 9800 Pro (340€) o la 9800XT (425€)

quiero q sea una grafica que me dure almenos un par de años sin problemas, como mi anterior 8500. Ahora bien, la usaré mas que nada para jugar.

la AIW 9800 Pro ademas lleva el sintonizador de tv, lo que no se es si s wena pal overclock y si me durara un par de años, o es mejor pillarse una 9800 Pro sin "extras" como el tv tuner.

La grafica ira con refrigeracion liquida por eso creo que no me vale la pena gastarme tanto dinero por la 9800XT.

Con cual os quedariais si fuerais "yo"?

Muchas gracias por todo

ach3chin0

Si pillas la XT a ese precio, NO lo dudes, ve a por ella ;)

H

aLeX

Viendo el precio de las tarjetas de television, con radio y sonido Nicam... pues me iba por una 9800 Pro a pelo.

K

pero tengo entendido q la XT lleva su "sistema de refrigeracion especial" ( o algo asi xDD) x eso digo que tendria q kitarle el ventilador pa ponerle el bloke de RL, y no se si me saldria a cuenta.

Respecto a la 9800Pro a pelo, he visto una por 340€ llamada 9800 Pro "OC" 410/715 que no se si ya viene subida al maximo posible o se le podria hacer mas.

Se me olvidaba, se notaria en algo si tiene 128 o 256 de memoria?

Saludos

aLeX

Se nota sobre todo en el precio xDDD.

Y en proximos juegos, como el Doom 3. En los actuales nada de nada.

C

mira tio pillate la ati 9800 pr0 por k es la mas rentable k te puedes pillar luego tb puedes cogerte una ati 9600 k es una ati de ahora dos años te dura y si solo va a ser para juegos esk son satanicas hombre donde este la ati 9800 pr0 o xt yo me cogeria la 9800 mira me voy a pillar un pc en menos de un mes y tengo pensao cogerme esa enga dew k te salga bien la grafica...

TaMy

la AIW 9800 pro es realmente una "no certificada por ati" de Hercules que es 9800 SE, la verdad es que he oido de quien la ha podido mutar a 9800 normal o pro incluso subiendo cores, y he oido de quein tienen pipelines jodidos... todo depende de la suerte que tnegas...

Si te dejan cambiarla devido a que es la misma tienda yo haria esto:

Les dices que el All In Wonder en las especificacoines de tu placa base pone que quiza no funciona correctamente (mentira, pero la cosa es tener alguna cosa como base), pero que te dejen probarla para ver si te funciona bien o no y te cojeds esa... vas a casa, la instalas con los Omega y le haces el softmod a 8 pipelines datapath 256.

Que funciona??? te quedas con esa que rendimiento/Euros es la mejor opción... que te da puntos al reproducir un vidio o te da gliches o cosas raras? desinstalas drivers, sacas targetas vas y le dices tio que no me funciona la targeta en absoluto con mi placa base, si me la puedes cambiar (has procurado conservar todo INTACTO, y la cambias por la XT, la cual con RL con blockes en las memorias ya sea por aire o con más RL te tirará de muerte, incluso si no quieres ponerle el RL, le colocas el modulo al north ya que la XT por aire con la solución de ATI o una similar como la de ASUS aguantan perfectamente lo que les tires y no son ruidosas en absoluto.

Usuarios habituales