q comprar

ToMbShAdY

Hola.Tengo un p3 866 cn 128 de ram y una tarjeta intel de 16 y el cs a 1024 me va petadillo.Q me aconsejais comprar?supngo q una tarjeta grafika pero no se cual.He visto una gforce4 de 64 por 91 €,supngo q tara bien.X favor aconsejadm pq me fastidia muxo jugar en los servers petao u no x ping

asdasd

Tarjeta grafica y yo le pondria 256 de ram xD

PlaSmA

256 RAM + GeForce 2 MX/400 64 mg, con esto no te gastas muchas pelas y te irá de guay, si quieres una targeta con mas prestaciones pasate a una GF4 :O

NarThaX

Primero no lo pongas a 1024 por q normal q te pete baja la resolucion q te ira mejor pruebas comando de consolas ... a lo mejor te rula y to sin hacer nada y si no lo consigues como quieres metele mas RAM y esperas a q salga la ATI 9700 q se sale : )____ __ _

HoRuS

el pan y unas lonchas de pernil :)

LuCiFeR

tambien te puedes comprar un amigo ;)

L

Una plaka Asus con soporte para DDR a 333 con un amd xp a 2200 una Ge-force 4 y memoria 512 de ddr a 333.

KaYiN

Includanle a lo anterior una negra mazizorra por 500€ i solo si llama entre los 5000000 primeros VAMOS NO DEJEN PASAR ESTA OCASION ;)

NetDevil

a parte de comprarte un amigo, io tengo un PIII 800 con 512 de ram y una GF2-MX 400 y me va de culo xDDDDD 50 fps asi q no te recomiendo una GF2-MX 400.

Usuarios habituales