q G-Force elegir

iker77

tengo un P-3 a 450 MH, 64 Mb d memoria RAM y kiero cambiarl la targeta grafik x una G-Force, xo no s cual s mejor xa mi ordenador. Stoi dudando ntre la G-foce 2 o la G-Force 4 si m podriais decir cual s adapta mejor a mi orednador os lo agredeceria muso

ArG

gf2 :P para ese pc no le puedes meter mas :S

kiko_marquez

exactamente estoy de acuerdo con el #2 pa ese pc x muxo mas q le metas es en vano x lo tanto azte con la 2 400 mx q es la q para tu pc va estar compensada!

un salu2 by KiKO

JaCk0

En ese pc rinde igual una GF2 Titanium que una Radeon 9800pro (comprobado). Si actualizas el pc en un futuro, mejor que te compres una Radeon 9100 (mejor calidad/precio del mercado, compatible DX8 y además tiene una calidad gráfica superior a una GF4) o una GF4 mx 440 (compatible DX7).

si no te actualizas con una Radeon 9000 pro/no-pro o una GF2 mx 200/400 vas que te matas

sonk

Y si tienes eun Pentium III 667Mhz k le va mejor?
yo eske kero la g-force 4 o una radeon

k me akonsejais?

THX :)

sonk

A SE ME OLVIDABA 192Mb d ram

uLtRaJaDo

pues una 3 :D

BeSaiD

pillate una gf4 mx y listo. Intenta ahorrar un poco y ves si puedes pillar componentes de pc sueltos y amplias tu pc. Por ej, una placa base asus modelo deluxe (no se exactamente el nom), un amd 2600 y 512mb de ram 400mhz por mas o menos 250€ en www.framoiz.com . Si luego te pillas la gf4ti por 100€ mas, la creme de la creme! xD

B

Besaid, de acuerdisimo :)
Ponte un PC un poco mas weno y GF4, si no te llega, pues solo GF2, pk yo he tenido una grafica wenisima en un p2, y no podia la gracia por la cpu :(
gL
Besaid, la placa base k kieres decir es la k me pillo el sabado :):
Asus p4p 800FSB deluxe. Es esta? :S

M

pillate una FX5200 y sobrao pa ese pc.

BeSaiD

no, pq la placa q tu dices es para p4, yo la q digo es la a7n8x deluxe creo, q es para socket A, de amd vamos...

oFF-sIDE

Esa placa practicamente seguro q es AGP2x, asi q te pongas lo q te pongas no va a cambiar.
Una GF2mx y vas q chutas.

ErmacVassili

q basura
comprate una FX5900 ultra

embuste jajajaa
pues la diferencia no es tanta entre la 4 y la 2
pero siendo tu me compro una Gf4 de 128mb DDR
ya q la utilizaras para tu prox PC. pero si tu TM es muy chimba mejor ni lo pienses

Muhahea

No te gastes nada y ahorra para un pc nuevo, en todo caso comprate lo mas barato que pilles una MX400 sobra para ese equipo, no te compliques la vida que por mucha tarjeta que le pongas el pobre no va a dar mas de si.

Usuarios habituales