Q grabadora DVD comprar pa PC

Microhack

Quien me puede aconsejar una buena grabadora de DVD para pc? tng una q me compre cn el equipo nuevo pero..es de samsung y por lo visto una "mierda", tng muchos problemas de lectura y escritura cn ella...alguien podria decirme una buena porfavor?

HuNtR

La mejor ahora mismo calidad/precio, la NEC ND 3520

Sapo_Verde

correcto

Microhack

algo mas de calidad? estoy dispuesto a gastarme 100€ y nose....NEC es buena marca?

Nikoss

Mira por gastarte mas pelas no vas a ganar mas rendimiento siempre xD
NEC si miras por los foros te aseguro q se lleva la palma. Yo tengo el modelo NEC 3520A me costo 65€ o asi y si le actualizas el firmware graba algo mas rapido y encima le quitas la proteccion de regiones. (Supongo q los demas modelos tb jiji)
NEC ownea ahora mismo te la recomiendo...

spakz

Si quieres calidad y rendimiento y no te importa el precio, mirate los modelos de Plextor.

Garendetsu

Plextor Px-716a es de lo mejorcito del mercado por no decir lo mejor, ahora han sacado el modelo Px-740a que es mas nueva y mejor.

zErOx

Yo tambien estaba pensando en piyarme una baratita, ¿ me recomendais esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=CEAN28&source=highlight&pid=5363& ?

La grabadora del link que he puesto trae sus cables y drivers ? no se a que se refieren con "bulk"

pr0age

Yo tengo la NEC ND 3520 desde hace un mes más o menos y no he tenido aún ningún problema, no me ha jodido ni un solo disco. También estuve dudando sobre la LG 4163b de muy parecidas características y similar precio y rendimiento. Compra una de estas dos, no creo que te arrepientas.

zErOx

La compro en Alternate? que DVDs uso ? marcas...

BEDI

No me cansare de recomendar la neck simplemente por su calidad y sobre todo por la cantidad de firmwares "pirata" que tiene

Con bulk se refiere a que NO viene con nada. Es la grabadora nada mas dentro de una bolsita antiestatica. Por no tener, la mia no tenia ni tornillos ¬¬ Pero es mas barata

Asegurate de tener un cable IDE de 80hilos para poder grabar a tope de velocidad

zErOx

Pero yo quiero que la grabadora venga con todo lo que necesita para instalarla, nose si me explico ....

¿Donde la puedo comprar por internet?

Usuarios habituales

  • zErOx
  • BEDI
  • Garendetsu
  • spakz
  • Microhack
  • Sapo_Verde
  • HuNtR