q les ago a los de auna?

C

pues eso q me tienen ya asta los huvos.oy sin ir mal lejos me meto en un server y e estao to la mañana jugando de lujo 30 40 de ping.yega la tarde y yega los lagazos el ping entre 80 90 con subidones de 150 200,son subidones de 1 2 seg como maximo pero q ves a la gente y tus disparos lageaos.bueno total q me moskeo y decido yamar yamo y el tio mu amable vamos a cer una comprobacion de ping lo ago le digo los resultados y me dice espere un momento se caya y a los 2min asi me dice:
sr. e estao mirando unas cosas y su ping es correcto
le digo q tengo un programa con el q se ve el ping ( hlsw ) en el cual esta to el rato 30 40 60 80 120 30 20 202 asi to el rato es una media de wen ping pero subidones de la ostia.claro en lo q me mira el pavo va bien pero esq los subidones son cosa de 1 o 2 seg por eso no lo detecta.me dice el pavo q el ve q mi ping ta bien q si kiero me manda a un tecnico a casa pero el problema es q si el tecnico ve q no es de la conexion sino de algo de mi pc me cobrar un dinero depende de lo q sea.
e mirao 50.000 cosas del pc pero no veo q sea nada q me ace esos subidones ademas cuando juego kito asta el panda x si acaso pero esq por las mañanas esto es un lujo 30 40 de ping constante.e puesto asta lo de administrador de tareas de windows xp y no veo nada q me coma recursos.no se de q puede ser.
lo q me tiene mazo moskeao esq yo me coji aunacable x mi cuñao q se lo piyo y era un lujo y aora nos metemos en el mismo server el tiene un ping contante de 30 40 50 como maximo y yo de 70 80 y mazo subidones el con un petium4 2000 y yo con un p4 3200 lo unico q no tenemos = de la conexion es el modem es de diferente marca y no se si sera de eso pero me tienen asta la mismisima poya ya!
q me aconsejais q aga?esq tengo un moskeo del copon

cnt xf!

Darkaila

a mi a veces me pasa lo mismo con auna, y las descargas y eso me va bien, pero el cs no, esos subidones de hasta 2000 de ping, una pregunta, tienes el windows xp?

C

no 2000 de ping nunca es 200 pero esq no lo entiendo xq es una linea wenisima y mi cuñao le va de lujo no se el xq.y si tengo el xp pro.una pregunta q marca de moden tienes tu?yo tengo un motorola

vinilester

A mi me pasa lo mismo q a ti pero con ONO, y no me solucionan nada

JaCk0

Yo tengo auna y me va perfecto todo el día, con ping de media a espanix de 8ms las mañanas y de 13ms las tardes. En el CS tengo de 10 a 40ms dependiendo de servidor, pero no tengo ni lag ni loss.

Lo vuestro debe ser que estan los nodos petados, por suerte yo vivo en el nodo de la central de Auna en Sevilla, de donde parten mucho de los demás nodos, por eso el ping tan bajo y que nunca pete el nodo (si peta este, petan los demás).

Darkaila

Una cosa q decirte, yo tengo Windows 98 SE y me va bien pero cuando enchufo el pc de mi hermano (q tiene Windows XP) siempre (o casi siempre) me dan esos lagazos y el ping me va fatal, no se si tendra q ver con el SO o no pero bueno. Y los de Auna no solucionan nada ya q dicen q todo esta correcto y demas.
Mi modem es el Motorola (el negro).
Mira a ver si tienes algun virus o algun spyware q te este saturando la conexion.

#5 No creo q esten las lines petadas ya q a veces cuando me dan esos lagazos a mi me va fatal y un amigo q tiene lo mismo de auna y vive al lado le va perfecto.

Usuarios habituales