Q liquidos se usan pa limpiar PC x dentro?

ManOwaR

Hola, me gustaria saber q liquidos se usan pa limpiar la placa, grafica, tarj sonido, etc... es q con el PC abierto tol verano entra polvillo xD

Y q tipo d trapo (si d tela normal o q, pq hay q limpiar con cuidado to eso :S)

Thx :)

uplink

yo no recomendaria ningun liquido, yo para esos menesteres lo k hago es comprar un pincel gordo y pasarselo. saludos

ach3chin0

Pincel/Brocha y a correr...

Tb puedes apañarte los tipicos botes de aire comprimido q venden en tiendas de Electronica..., pero la verdad salen bastante caros...

H

NoUmEnO

el polvo no es nada malo para los circuitos, a no ser q no se vea ni tu placa...

bye

Whose

ya que hablamos de esto...con que se limpia un disipador? porque a ver quien mete un pincel entre lamina y lamina de cobre

Hwo4rang

Yo tenia pensado abrir la tapa de mi PC.... pero es eso k se me va allenarde polvo y no se como limpiarlo... pero si decis que con unponcel basta...

Lo k tambienentra en ventiladores ydemas....

uplink

para limpiar un disipador lo que yo hago es coger el disipador, por la base, darle primero con alcohol para eliminar restos de pasta termica , para ello tb uso un clinex o similar. Luego con aladine (es un producto para limpiar plata y tal, k es como una esponjita k no suelta liquido) rematas la base del disipador , y asi vuelves a ver el pulido como si el disipador estubiera nuevo y sin usar. y para quitarle el polvo entre las aletas cojo el secador de mi madre en aire frio y a la maxima potencia. y como nuevo :D

para los ventiladores, se puede usar tb el secador de pelo y bastoncillo de los oidos para las zonas menos accesibles

L

hay un bote especial con aire a presionllamado SOPLAPOLVO.

Cretu

una brocha de pintar (pero nuevo, nada de usada, que no si no sueltan mierda) y le das, eso es cojonudo

tambien vi yo por ahi unos botes que tu comprimias el aire, llevavan una palankita e ibas metiendo y sakalandola, y cuando veias que no tenias mas huevos de seguir dandole, le dabas y metia el soplio, aire comprimido sin que se gaste :D

saludos

aLeX

Yo uso la aspiradora de mi casa con un accesorio que traia como especie de brocha.

Lo deja impoluto.

skapao15

la aspiradora es muy eficaz, sobre todo para los ventiladores

D

Brocha, pincel y paciencia, aunque te digo algo el polvo llega hasta el lugar menos pensado, se dice que el polvo estropea los componentes y como tienes las tapas fuera te recomiendo que cada cierto tiempo saques el polvo para que no te pase como a mi hace unos años que de tanto polvo que se acumulo en el ventilador del micro dejo de girar y se me quemo el micro :p

Whose

ya me habeis dado bastantes ideas ^^ acias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • aLeX
  • Cretu
  • lolmen
  • uplink
  • NoUmEnO
  • ManOwaR