Q me recomendais

SrFoLlEtI

Hola pues esoa ver si me podriais ayudar a elegir una placa base el micro ( ventilador ) y la caja , Gracias y dejadme los precios sobre ( me gastaria sobre 300 Euros por hay :s ) saludos y gracias

PD : Prefiero amd q p4 :D

uplink

duron 1600 mhz (k sea marron), placa soltek con chipset nforce 2 (no recuerdo modelo, la tienes en pcbox), ram 256 mb ddr333 , caja una normalita como la r101 por 50 €

total

micro 40
placa 67
ram 42
caja wapa 50

menos de 200 €

chris23

uplink, mejor 2x256Mb de ram, con 256 se va un poco justo oy en dia...

uplink

hombre ya, pero yo e dado uan solucion decente y muy pero k MUY economica jijijij. de ai puedes aumentar lo k kieras,como si le digo athlon mobile + dfi lan party, pero ya se le van los 300 € solo ai xD

ReNeGaDo

DFI Ultra infinity 80€ (compraPC.com)
AMD athlon XP 2500 Mobile 116 € (alternate.es)
Volcano 12 40 € (PCbox o donde sea )
Caja airblue 44 (Pcbox o donde sea )
Ram , modulos genericos de 256 por 40 euros pillas 1 o 2

350€ o así y puedes hacerle overclock y convertirlo en un 3200 facil y mas potente

SrFoLlEtI

thx

PoLo

Soltek sl-75frn2 (68 en pcbox)
Micro amd 1600 (40 en pcbox)
Memoria 512x1 (94,23 en pc box o 2x256 (100,24)
Caja la mas barata xd (37,93 en pc box)

No te ralles con el dual channel no afecta tanto al rendimiento total tanto como se cree.Yo cojeria 512 y con tiempo otro modulo mas adelante, total 239 +-

SrFoLlEtI

oye una pregunta q yo no entiendo de esto , todas la cajas de ordenadores valen pa p4 y amd o hay algunas q son de p4 y otras de amd , como lo puedo mirar cual es de cada ! gracias :s

BEDI

#9 las cajas son de formato ATX. Es un estandar y todas las placas bases estan echas a esa medida.
Luego tambien hay mini-ATX (mas pequeñas xDD).

Y en "brebes" momentos van a cambiar el estandar de placa base a BTX, preparadas para refigerar mejor y todo para llebar mejor las nuevas tecnologias y eso

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • SrFoLlEtI
  • PoLo
  • ReNeGaDo
  • uplink
  • chris23