q micro de hasta euros??

neTcoM

holaa pues me gustaria q me ayudasen a comprarme un micro, kiero el mejor q no supere 200 euros, muxas gracias

pd, si, el titulo esta mal xd

alf4

core 2 duo 6300, y si bajan un poco el 6400.

neTcoM

mmn esq tengo exactamente esa duda... xq mas o menos por el mismo precio me encuentro con un am2 x2 4200+ vs e6400...yo uso el pc ms bien para jugar.. q me recomendais ?

alf4

las pruebas dan superioridad al core 2 duo.
http://www.tomshardware.com/2006/07/14/core2_duo_knocks_out_athlon_64/page12.html

aunque aqui no sale el 6400, yo creo que estaria a la par que el 5000+ aprox, quiza un pelin mas bajo, nose.

neTcoM

mira y si me compro un buen 939 ?? q dices? esq asi puedo aprovexar mi ram y asi no gastarme dinero en ddr2, hay muxa diferencia entre las distintas plataformas?

OhYeAh

La memoria que tienes la vendes, te recomiendo el E6400 montado en una P5B o en una 965P-S3/DS3

neTcoM

pues creo q voy a acer eso.. montar un e6400 en esa placa con dualchannel ddr 800 ocz y una grafica 7900GT 256ddr3 q tal esta?

Hamtel

y tú no kerías gastarte pasta..... las DDR2 a 667 te van a ir igual que las de 800 y son mucho más baratas...

neTcoM

hombre no me kiero gastar pasta pero ya q me compro un wen pc espero 1 mes mas de trabajo y me compro un pepinito pero no se..

alf4

he visto ram 800 baratisimo en la tienda www.si2010.com , pero la marca no la conocia, no se si saldra bueno, pero joer, esta al precio de ddr 400.

neTcoM

ppff no se eso tan barato.......... no me trae confianza xd

Garendetsu

Pues estate tranquilo que la tienda es de confianza y los componentes tambien, yo suelo comprar en ella y jamas he tenido ningun problema de ningun tipo

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • neTcoM
  • alf4
  • Hamtel
  • OhYeAh