Q MIRAR A LA ORA DE PIYAR UNA WEB-CAM ?

KiRoG4

pues na q me kiero piyar una cam pero kiero q se vea bien y no tenga tanto lag (lo yamo yo asi no se como se yama XD)a ver si sabeis q ay q mirar a la ora de comprarla pa ir con esa idea.

asias!

spakz

Máxima resolución

LioNHearT

los megapixels y sobre todo el sensor ke tiene ke si no me ekivoco el mejor es cmd, corregidme si me ekivoco

C

el mejor es el ccd , no compres cmos que son un poco basura.

MaIloc

Pillate un buen libro de ortografia y gramatica. Te ayudará mucho mas que la web cam.

DrDre

^
|| tipico comentario de gilipollas..

eso no te guiarian mejor en alguna tienda especializada?

MaIloc

#6 --> .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Hago los comentarios que me da la gana, y ayudo siempre que puedo, pero ver como alguien que "necesita" consejo, se molesta tan poco en escribir su post con tanto desorden y faltas gramaticales, me pone de los nervios.

No cuesta tanto escribir respetando un poco la gramatica y ortografia nuestras, y de paso, la vista lo agradece.

Xtigma

lo qu le sube el precio a una camara es el zoom optico la resolucion con 3mp reales vas bien para las fotos normales pero si lo quieres con zoom optico es unas pelas

D

"Hago los comentarios que me da la gana, y ayudo siempre que puedo, pero ver como alguien que "necesita" consejo, se molesta tan poco en escribir su post con tanto desorden y faltas gramaticales, me pone de los nervios.
"

Ayudas = a 0

Y tu comentario, es una falta al respeto del chaval, aplicate las normas tu mismo.

KiRoG4

#5 pero si yo creia q los subnormales se abian ido de MV pues no taba ekivocado,eres el payasito q escribe todo bien y q escribe incluso los msn usando todos los caracteres sin acortar palabras ni na pa q otro le diga joer q bien escribe mi niño.a ver payaso te lo diggo de otra manera no seas tan tontin y si kieres opinar sobre el post q sea para ayudar no para acerte el gracioso q asi empezo crasty el payaso y asi terminaras tu tontin.....

#ALL asias por ayudarme !

DrDre

#7 dime dnd te insulto.. a ver si aprendes a leer lo k escribo pq no he dicho k fueras gilipollas sino k tu comentario era de gilipollas si t das por aludido no es mi problema.. apuntate a clases d comprension lectora o comprate un amigo a ver k tal se t da

cornelius

MaIloc es tan simple como que por comodidad escribimos la palabra de la forma más corta y que requiera menos esfuerzo posible. Si yo escribo las cosas enteras es porque no es la primera vez que en un examen me bajan puntos por no ponerlas enteras, y aun asi no digo nada de la gente q scrib ls palabrs a mdias.

Sorry drde leia una linea mas abajo xD

DrDre

a mi no me digas eso k yo no le dicho nada

Usuarios habituales