q modem 56k me recomendais??

Drosses

Ola keria un modem q lo diese todo y q nose cortase tanto tengo 2 pero 1 no tiene casi velocidad y tengo muxo pin y el troo me 1 pin de 170 pero me dan lagazos plz decirme modems q sean perfectos da igual el money

Esdrumuda

Te recomiendo el US Robotics a mi cuando tenia 56kks me conectaba a 52000 kbps, recibia a 5,5 kbps y enviaba a 3 kbps. Es externo y con xp drivers.
Aunque tampoco te emociones porke por muy buen modem ke sea ..... 56kks es lo peor, aunke bueno, ya te digo ke este modem es de lo mejorcito.

Drosses

Ya se q el modem es una kk pero para lo q yo kiero q es jugar y como se q no m ban poner otra linea me tengo q conformar.TNX

Decir mas aver..

0

us robotics = mejor para descargar, para jugar va fatal lagazos contanstes

te recomiendo si para jugar te compres cualkier interno como yo tengo... o si kieres enxufar la mula comprate un robotics ya ke te tiras dias y dias descargando con el

Serialkiller

yo tengo unmodem zoom compatible con el v.92, va por USB y me fue batante bien la semana q lo estuve usando (desde q me pille el pc hasta q me pusieron ADSL) si te interesa podemos llegar a un trato, lo tengo criando polvo... XDD (en su caja con las instrucciones y tal, amos q ta bien cuidao :D)

los modems internos son MUCHO peores que los externos, especialmente si van por USB y no lo digo x el mio, el US ROBOTICS x USB te va a ir mucho mejor q uno interno, tanto para jugar como para descargar, xq te va a consumir menos recursos

nEmEx

Lo de los cortes no siempre es culpa del modem si no de la compañia ke tienes contratada. Un amigo y yo teniamos el mismo modem con compañias diferentes. Yo con telefonica y se me cortaba cada 5 min, mi amigo creo que con UNI2 y siempre lo tenia conectado
Lo mismo te digo lo de descargar mas rapido y demas... eso depende de la compañia ke tengas contratada...
Distinto es ke un modem tenga fax, microfono integrados y otro no lo tengan

Drosses

El modem si tiene q ver por q e probado con 2 y ahy uno q me deja jugar al cs y el otro no :)

madmax

colega si da iwal money pos adsl no?

Esdrumuda

#4 ke el robotics da lagazos? jaejaejaejea tio yo tenia 150 ping en hastajuego con ese modem :)

Maniac

le da igual el dinero para hacer una inversión "puntual" en un hardware específico, en este caso módem 56k, ya que los padres no le van a pagar luego la estafa de 40€ que pagamos al mes los adsleros

personalmente te recomiendo Compaq, o en su defecto, US Robotics

Never_Again

yo tenia el us robotics 56k ese externo y uno externo 33,6 y la verdad el 56k me daba aveces 140 d ping y no es coña (valia 20 mil pelas y 2º mano me costo 5 xDD) y iba bien lo malo mi compañia era navegalia y aveces iba como una caca el de 33,6 era la polla 160 d ping constantes como mucho 180 xDDD

KirK

Hay modems k no se poueden usar en juegos online :S

JuGuLaToR

Cuando yo tenia hace siglos 56kb los mejores eran el U.S. Robotics y el Diamnond Express, ambos EXTERNOS.

Drosses

Entonces con los us robotics tendre un pin constane y 0 choke , 0 loss?? o me dara el tipico lagazo o subidon de choke? boy a preguntar en la tienda aver si tienen de esos supongo q si

Meteor

us robotics el mejor sin duda, pillate ese

ZucKMarS

Yo tenia un US Robotics.

B

El diamond a mi me fue de lujo cuando tenia 56k :D

Drosses

Weno pos por votaion maxima :D provare con un us robotic de esos como no rule bien os denuncio :D

PD: aun asi me podeis decir mas modems

KirK

xDD

Drosses

#19.. en fin

Usuarios habituales

  • Drosses
  • KirK
  • ZucKMarS
  • JuGuLaToR
  • Maniac
  • Esdrumuda
  • Serialkiller