Q monitor me recomendais?

M

pos eso esk me kiero comprar un monitor (no weno sino decente) q no sea muxo mas karo de 35 talegos... eso si de 17 pulgadas. y aora no me salteis con lo de q usurero , si soy pobre y q? xD

PD: decirme en q pajina le aveis visto o en q tienda

S

Hp pavilion mx70 de 19 pulgadas ownz :]

M

esperman canto cuesta? y x cierto es de 19 fijo? yo creo q ese era de 17"

Patrix

Yo solo te recomiendo que te compres uno que aguante 100 hz a 1024x768.

Si no te salen los hz a 1024 en las caracteristicas del monitor, lo puedes calcular siguiendo la formula que he puesto en el post sobre overclockear el monitor.

Atope

Claramente Flatron 775 o 775 de LG :P 17" estilo, precio, calidad.. se sale.. ademas planito de pantalla

NOODLES18

Pos no se macho, a mi con el mio me va bien, me regalaron para estos ultimos reyes un Philips 107E de 17" y me va de vicio. No creo que sea muy caro y va muy bien.
Pero vamos, si tu economia te lo permite comprate uno mejor, aunque yo de modelos de monitor no se mucho, un saludete

NOODLES - CBN POWAAAAAAA

D

El que dice noodles esta bien, no se como andara de Herzios pero de imagen esta bien y de precio tambien, eso si, si puedes pillate un Flattron de LG :)

NOODLES18

Pues de Herzios soporta los 85 a 1024 x 768, no llega a los 100 que dices pero va de pm como ya e dicho. Si lo vas a utilizar para el CS no notaras la diferencia en otro monitor de 17", y si la notas será minimamente.

ketekojo

Pues esto de los monitores es como las mujeres (sin entrar en polemica...) el que le gusta a uno, no le gusta a otro. Lo mejor que puedes hacer es comparar dos modelos delante uno del otro, a ser posible con la misma tarjeta de video y comparar.

ChemicalX

Samsung 77-DFX o algo parecido...soporta la resolucion de 1920x1440 a 60 hz...asi que supongo que en 1024 te dara mazo hz y todo en un monitor de 17"!alabado sea el señor!

NOODLES18

joer, y a esa resolucion es posiblee chatear en el irc???????? :O:O:O
Yo la vista la tengo bien, no uso gafas ni na, y para mi que las iba a pasar putas, jejeje.

Gargola

LG FALTROM 17 PLANO 795FT PLUS ese se sale mazoooo.
calidad,precio,bonito,manejable.
powaaa

K

1 mes de uso, LG Studioworks 700s 17" 150€ + gastos de envio y todo tuyo ;)

3eat1e

Pos me acabo de comprar un PHILIPS 107E 17" y me ha salido por 27000 pelas . :D

M

decidme alguna tienda en internet (si puede ser de cantabria) y no ay alguno q sea semi plano o poko awebao de atras? esk me e comprao una meesa de estas con altillo pa el monitor y sino pega en la pared .
PD:gracias x la ayuda tios :D

Usuarios habituales