Q os parece

AiToRmEnTa

Procesador: AMD ATHLON 1700XP
Placa: AOPEN 226XP DDR o algo asi
doble ventilador
DD: 60gb 7200 rpm
Mram: 256 ddr kingston 333
TGrafica: GeForce2mx 64mb
Torre:??? al rededor de 50$(no me salen los euros)y 15 la Fuente

Algo deberia cambiar, algo muy caro???no me quiero gastar muxo tampoco. Darme vuestra opinion y algun consejo sobre algo. asias

AiToRmEnTa

se me olvidadaba el precio
prcesador: 70€
placa:100€
tg:45€
DD:72€
Ram:45€

MaKYYY

presumes de ordenador o algo ? es un post sin sentido

AiToRmEnTa

venga ombre decirme algo

-MaNiac-

No se yo si ties pelas pos pondria una grafica un poko mejor pa q te vayan mejor los fps una geforce 4 mx y o una ati 9100 de 128 megas

AiToRmEnTa

no no presumo yo tengo un pIII 450 es lo q e estao mirando pa comprarlo

-_IsiLDuR_-

El mio POW@@@ !! :D :D :D :D

FrEeTe

es una mierda de pc !

LoKuNo

"post sin sentido" . . . pero q tontolapoya q eres , l chaval solo kiere saber si esta bien el ekipo i tu tokando lso kojones con la meirda la frase esa , q me cago en la madre de kien al dijo pq menuda vara q dais .

El pc esta bien , sobrao para los jeugos d ahora(si le cambias la grafica por una ati 9100 64m mejol :D )

AiToRmEnTa

asias a los q contestasteis menos al otro tocapelotas

MACRO

pastel de pc...
es el k te vas a comprar ahora?¿!!
yo me lo compre antes de navidades y es:
p4 2600, DDR 512 333, 80gb 7200rpm, 3dpropheet 9000 pr0 128 mg
:P

AiToRmEnTa

si ya claro pero dime el precio, yo tengo pensado gastarme mas de 500-600€

LoKuNo

una ati 9100 son poco mas de 110 €,i si no tienes en alternate la gf3 ti200 128m por 119 , q va de puta amdre i esta preparada para subirla la velocidad :D

MACRO

aitormenta me costo toda la torre 950€

AiToRmEnTa

asias :))

AiToRmEnTa

pues ya ves ahora me sale por -de 500 pero subira pq seguro q le cambio algo ademas los precios no siempre son exactos

44

el ordenador esta muy bien, es muy muy parecido al mio
pero necesitas una t grafica mejor , una ATI RADEON 9500 o 9700, o una GF4 Ti
256 Mb de RAM kiza se te haga poco con el tiempo... yo lo he aumentado a 512 hace poco

E

La gente obtusa (por no decir gilipollas) no tiene la culpa de ser así....

Bien, pues para empezar yo me cogería lo siguiente:

Placa base: Una con chip Nforce2. El modelo de epox dicen que es de lo mejorcito. Por algo menos de dinero tendrás una buena placa con chip Vía Kt - 400 (Yo tengo una Msi con este chip y va de lujo).

Procesador: Parece que kieres algo económico, así q io probaría con un Xp 2000+ que creo q es lo mejor en relación calidad / precio.

RAM: 512 megas, aunque sean a 266, aquí es preferible la cantidad a la velocidad puesto q de 266 a 333 no lo notarás mucho... aunq a decir verdad ya están a igual precio (o casi) las de 266 que las de 333 Mhz.

Tarjeta Gráfica: Ati Radeon 9100. Cuesta unos 100 $. Teniendo en cuenta q es una 8500 LE y que con un poquito de overclock la puedes poner como una 8500 de pura cepa... te merece muuuuucho la pena.

Ventilador: Cualquiera de cobre está bien siempre q tenga una buena capacidad para coger revoluciones sin calentarse. Hay que destacar a los Volcano en este aspecto.

Caja: Si te gusta el bricolaje puedes cogerte cualquier caja y modificarla a tu gusto. Sino, busca una con buena ventilación.

Disco duro: Lo que creas conveniente siempre a 7200 rpm. 60 Gb está bien.

Bueno, espero q esto te sirva de ayuda. Si tienes más dudas....

AiToRmEnTa

pues me abeis convencido ya veo q la tarjeta grafica.... los Mram ya los ampliare

LeTHaL19

hombre no es el mejor del mercado pero no sta mal, lo mejor q tiene es la plaka base y la ram(si puedes ponte un modulo de 512 ), por otro lado la tarjeta grafica cambiala, te recomiendo una GeForce Ti 4200 128 MB o si no te llega el dinero una Ati Radeon 9000 si t parece q vale caro ponte una GeForce 4 MX440 Se 128 Mb DDR q da 100 fps facilmente!

AiToRmEnTa

asias lethal

Agudanna

cambia la tarjeta grafica.

NoVaTo

La gráfica es una clavada

AiToRmEnTa

ya ya me e dado cuenta despues de 4 post iguales xDD

Kansei

la placa base no me convence, pillate una con el kt400 por lo menos, ya que el nforce2 es mas caro, te alegraras en el futuro, los modelos de Asus A7VX8 y el de gigabyte estan muy bien, yo tengo la Asus y va de lujo y me ha ha salido por unos 100€

EDITADO: Por cierto ya que estamos, alguno que tenga un 2200+, qu eme diga que temperatura tiene normalmente, please

BeSaiD

creo q por 400 o 500 € te haces un pc mucho mejor q ese. solo es cuestion de buscar bien los precios.

NuTcrackeR

mejor grafica(ati nuevas geforce ti como veas), mas procesador y metele 512 DDR ;)

Frost

el mio normalmente parado (sin jugar ni nada, viendo mv por ejemplo xDD) unos 43 - 45º

jugando o algo sube hasta 53 - 54º como mucho

comentame como va el tuyo

E

Yo tengo un 2400+ pero ahí sus pongo la temperatura:

42º sin hacer nada.

46º cuando juego y le saco provecho.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • NuTcrackeR
  • AiToRmEnTa
  • Agudanna
  • 44
  • MACRO
  • LoKuNo