q os parece??

B

amos a ver me voy a pillar un Pc porq mi moza se pira con el mio pa casa de sus viejos, entos me voy a comprar uno financiao es decir em da igual lo q valga, solo kiero 1 q me tire pa bastante time (varios años XDDDDDDD). Weno a mi me han reconmendao este..

AMD xp2300+
Geforce ti 4400 de 128Mb
placa base Seagate barracuda IV

Ahora me keda el resto, disco duro, tarjeta sonido, altavoces con boofer (taba pensando en los cambridge esos 4 y boofer), raton (importante), y vamos alguna cosa q se me escape por ahi.. recomendarme pliz
salu2
Z[3]LL

Punkie

no hay mejor pc que el mio en mi perfil
no es spam solo que mi conexion esta lenta y no me los se
solo que no se si en tu pais haya doble porcesador pero te lo puedes comprar single

Herrerox

joer punkie q no hay mejor pc que el tuyo ejem ejem!!!!

Pa empezar yo no recomendaria jamas un monitor TFT pa jugar al cs ni a mi peor enemigo por muxo Sony que sea y muchas 21'' q tenga ;)

Punkie

porque no to juego bien
jejejeje y demasiado

K

Pues si no hay limite con la tarjeta de credito, cojer una lista de precios y de cada apartado pillas lo mas cara, el procesador mas caro, la placa mas cara, etc
Nose uno majo seria Pentium IV a muchos MHz, una placa Asus o Gigabyte, un monitor de 21" la placa esta, la Raderon de 128 (modelo 9500 me parece ke es) 512 de memoria DDR, disco duro de 80 gigas a 7200( o escasi si te ves con ganas) gravadora de DVD raton de estos ke anuncian por Media Vida, teclado con mil teclas, disketera, un zip portatil y si ya lo kieres super ke pijo, los cables del bus, los ke van del disco duro, dvd y disketera eb vez de ser los clasicos te pones unos ke hay cilindors ke ocupan menos. Luego un router, un SAI por si se va la luz y una impresora maja, laser porke no. Y poco mas, lo de mas te lo dejo a tu disposicion.

Presupuesto:*Ke te cagas!!!*

Un saludo

Punkie

mi pc esta maso de perrona y no salio cara

B

Khaine eres el rey, ia mire tu propuesta voy a hacer un presupuesto y ia os dire lo q me compro y por cuanto me sale salu2

W

mejor PC el mio .....o el peor PC...nu se.

Usuarios habituales