Q os parece este TFT??

Rafenburg

pues e visto uno en el corte ingles q vale 460€,y es un SAMSUNG TFT 17" y no se si es weno.decidme vuestra opinion sobr este TFT.

AMRA

sansumg por caracteristicas es .... caca de la vaca

switch

El corte ingles infla los precios porque si. En cualquier otra tienda por el mismo dinero seguro q te pillas uno mucho mejor.

Rafenburg

ya,muchas gentes me han dicho q es muy weno y estan contento de haberselo comprao.pero quiero q me digan si es weno o malo este TFT.

muchas gracias.

MeRL

Hola paisano

Si es para juegos no me compraria un TFT o en su caso me compraria solo dos modelos:

Hercules Prophetview 920 Pro DVI
Hyundai Q17

Mira éste post y elige tú.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=75239

Yo me compraria un CRT por los precios.

AMRA

http://www2.umd.es/marcas/samsung/monitores/tft172v.html#espec

aqui tienes la ficha técnica ... sus grandes fallos consisten en: poco brillo --> 350 y 25 ms de tiempo de respuesta.....

Rafenburg

y cuanto vale Q17 yunday???
dejadme un link sobre este TFT Y dime donde me lo puedo comprar??
gracias.

quiero el montior para los juegos.
Pero estoy muy seguro de comprarme el SAMSUNG TFT DE 17".

Rafenburg

respondet PLZZ q no se que hacer.es q como no tengo ni puta idea.

MeRL

http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Pero antes de nada hablar con el moderador aLeX, que el lo tiene y en un post dice que vale unos 400€, y aqui esta a 490.

Monitores/TFT/17 pulgadas, y dale a Hyundai.

Spybreak

yo tuve el samsung 172v antes de cambiarlo por el hyndai y me parece bastante buen TFT. la unica pega ke le puedo poner es ke con textos muy pequeños los colores del texto variaban. Aunque quizas era un fallo del antialising de fuentes.

Para juegos no le vi ningun problema. El cs tiene un peli de ghosting pero es jugable, y los juegos modernos van perfectos a mi gusto.

oFF-sIDE

No quiero un TFT ni regalao, prefiero un LG plano y arreando.

Rafenburg

@spybreak

a ti te parece q esta muy bien este montior TFT,es q a mi tb me lo parecey si para los juegos nuevos va bien,pues me lo comprop.

gracias.
y q es eso lo de ghosting??

Billa

Hmmmm, yo tengo 2 TFT hp pavilion f50s y por el momento funcionan sin problema, notar el retardo y tal no lo noto, y el ghosting tampoco, aunque puede ser que yo este medio-ciego :S

PD: Juego mucho a todo tipo de juegos, y por el momento ya os digo que ningun problema de vision ni nada por el estilo.

MeRL

Ese moderador de software en hardware :p

El efecto ghosting es que va dejando la estela, como en la opcion de window con el ratón.

Sinceramente por 30€ me compraria con el Q17, ya que... te gastas 450€ o asi... (un pastón) que mas daran 30 mas.

Rafenburg

y q tal este monitor :philips TFT 170 S4FB,es weno para los juegos y para lo demas,este monitor vale 449€.I el Samsung TFT 172v vale 399€.cual es el mejor de los dos?

R

El Philips 170 S este q comentas es el q te iba a recomendar yo, he vendido uno esta tarde y si, a 449€.
Tengo el 150S en 15" de hace 2 años y ningun problema , y eso q el pc lo uso mas q na para jugar, no se pq dicen eso de los TFTS para jugar kk. pero weno. eso si, a mi me costo este hace 2 años 500 € sin iva.... y ara mira por donde van xDD.

pos eso q el philips es canela ! :D

Rafenburg

muchas gracias,decidido me compro el Phlips.

D3M0N

yo por 440 € te recomiendo un lg flatron lcd tft l1710s bastante mejor q samsung salu2

Letto

Yo me pille hace un par de días el Hercules Prophetview 920 Pro (el normal, el DVI no lo tienen en ningún sitio) por 479€ y por lo que ponen en las comparativas y la poca diferencia de precio que hay vale la pena.

En juegos por lo poco que he probado va perfecto y viendo DIVX ningún problema.

Sobre lo de CRT vs TFT, si tienes mucho espacio por este dinero puedes comprarte un buen CRT pero si es como mi caso que no me sobra nada de sitio el TFT es la solución ideal y además para trabajar tus ojos lo agradecen.

kas

A mi es que no me acaban de gustar los TFT :/

Por ese precio (q asco de frase eH? Xd) te puedes pilar un Mitsubishi Diamond pr0 19". Es un muy wen CRT. pero claro es lo que dicel Putto, si no tienes spacio..

Usuarios habituales