Q placa base comprar?

MeTh2

Q placa base me puedo comprar para un AMD XP 2000+ ? me han dicho algo de DDR pero no me entero... me podeis ayudar? decirme la mejor calidad precio! :)

cybernomada

Comprate una Abit, en mi opinion es la mejor

V

La DDR me parece k es un tipo de memoria ram (cre0)

pero pillate una ASUS

MeTh2

DDR es un tipo de memoria ram pero tb hay noseke en la placa base. No entiendo de placas bases :P

Laro

depende de cuanto t kieras dejar. supongo ke t habran dicho ke soporte ddr333

cybernomada

Bien, se me olvidaba lo de DDR
La memoria DDR significa"Double Data Rate", igual que la memoria SDR significa "Single Date Rate", los dos tios de memoria son muy parecidas , pero la diferencia mas notable es que las DDR pueden realizar dos operaciones por ciclo de reloj , o sea que doblan la cantidad de informacion en cada ciclo incluso 2.12 Gb por segundo. Bien , en definitiva, que no es lo mismo 256 MB de una DDR que de una SDR , que la placa que te pilles admita memoria DDR.

MeTh2

buena informacion... ahora me podeis decir precio y nombre completo :D

P

Epox 8k3ae, claramente ;)

de ram te compras un dim de 512 mb de ddr a 333

esto junto a un amd 1900+ es de lo que dispongo y sin duda va perfecto ;)

MeTh2

ya q estamos pregunto una cosilla mas...

Q diferencia hay entre rimm, dimm, ddr, sdram

XaZiNo

si puedes pillarte una Abit KX7-333 VIA Apollo KT333 ATX socket A 100-133 MHz Mejor que mejor :), veras lo que es una placa base en condiciones xD, y sobre la cuestion de cual es la diferencia entre ddr, sdram....... es la velocidad de la memoria que vá de 133... a 266 me parece, es mucho más rapida y eficaz la DDR :)

E

Esta es la combinacion perfecta. (Para mi claro)
Placa: Asus K7 DFI AD77 Infinity raid (KT400/8x) (130 €)
Y un modulo de 512 DDR .... Y vuelas ... :o

P

haber lo k tengo entendido:

rimm: Memoria creada exclusivamente para los p4, con una velocidad muy buena pero que ha dado muchos quebraderos de cabeza y ninguna placa lo exprime del todo, al principio daba muchisimos problemas, ahora va mejor :P

dimm: Yo entiendo por dim una "chocolatina" de ram, xDDDD, es decir lo k metes en un zocalo y tal :P

ddr: memoria ram de lo mejor que hay, hay a diferentes buses (epero decirlo bien) a 266, 333 y tan saliendo a 400. creo que la mejor opcion.

sdram: la ram de toda la vida, funcionando a un bus de 100/133 mhz :P

MeTh2

Estas estudiando informatica o k? :D muxas gracias...

P

possSSS por ahora no, jeje ahora segundo d batx, si paso y tal pa informatica de sistemas me veran jiji

lo dicho, si paso xDDDDDDDDD

beLtza

Sin lugar a dudas una ABIT. Mejor calidad que asus, y da mucho mejor rendimiento en todos los bancos de pruebas. Yo tengo la KG7, que ya sta un poco pasada, pero que acepta ddr y la mayoria de ultimas tecnologias. Si no quieres gastarte mucho buscala. Si tienes mas dinero inviertelo en una de las ultimas ABIT y estate atento a que sea compatible con las nuevas NV30, ya de paso :)

PD Te lo dice un estudiante de matematicas... si te sirve :P

TaNNeR

gigabyte 7VAXP (con el chip kt400)
la semana pasada me compre el pc con un amd athlon XP 2000+ con 512DDR 333 y una creative GF4 ti4200 a 64ram y en 1024x768 no me baja de 100fps ni con humo ni en agua de aztec ni na... esa placa vuela y lleva un sonido incorporado de calidad (junto otras cosas como la tarjeta red)

MeTh2

no es q vuele la placa sino q el micro y esa tarjeta grafica vuelan :P

TaNNeR

pues ya sabes el micro vuela la grafica tambien y la placa los ayuda no? xD compra gigabyte, asus, abit o soltek
y no ahorres en la placa que si compras una de gama baja despues se nota...

KILLOXON

Mirad esto:

http://www6.tomshardware.com/mainboard/02q1/020220/kt333-11.html

No vale mirarse al primera pagina, miraros las siguientes y la conclusión.

Mi conclusión es ASUS A7V333 o Gigabyte GA-7VRXP, ambas con DDR 333.

Sobre el DDR a 400 no tengo buenas referencias y dicen q de momento va mas lento q el 333.

s0f

ke soporte agp x8 !!!!!!!!!!!!!!!!!

MAVERlCK

AGP 8x AOPEN AK-77 tambien con usB.2.0.

D

EpOx sin lugar a dudas! ( O Abit o msi o gygabite... )

Sir_Pava

Si alguien me puede decir alguna url donde comprar pc barato.

Gracias.

Usuarios habituales