Q problema será?

L

5600XT esta tarjeta ultimamente no mantiene constante la tasa de FPS ahora mi pregunta es... se deberá a la tarjeta o algo mas??
Mi PC
Pentium 4 2.6 (overclockeado a 3.2)
2 Gigas DDR 400
120 Gigas de disco duro ATA/100 (quiza los fps puteen xq tiene solo 2 megas de cache?)

Perdon no es XT y la Placa base es una ASUS p4p800 Deluxe

Decidí postear aqui pues en el subforo de tarjetas graficas no se pasa nadie...

-HidrogeN-

Para mantener la tasa de frames constantes.

[ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819 ]

Bueno bien podría ser, que por ese OC, la temperatura de la CPU sea elevada y esté rindiendo por debajo de lo normal, por otra parte puede ser que tengas el HDD petado...(lleno, no full, pero tener tendrás), o tengas algo semi-petado.

chris23

La pregunta es... ¿FPS en general o solo en el CS?

Saludos

III

A mi cuando me empieza a pasar eso, ke no se por ke es a menudo, solo reinstalo la steam y meto el cplgui y ala, como si estubiese recien formateado, igual.
Por probar... prueba xD

L

FPS en general... cualquier juego, y no se porque pero esto ultimo q han dicho de reinstalar el steam yo lo noto pero a la tarde de jugar al CS o al DOD ya empieza con los bajones de nuevo x eso intuyo q sea el cache del disco duro y respecto a la temperatura del procesador se mantiene en 27º
Creeme esta bien refrigerado :)

Una ultima cosa el pc esta libre de spywares... comprobado con spy sweeper y el adaware
Por cierto cambie la grafica por una Geforce 5950U solo para probar y me encuentro conque los FPS van igual :D q alguien me explique... sigo pensando q es x el disco duro :P

MaRiGuaNo

El disco duro no tiene nada q ver con los fps.

Zeroks

como que no y ques es entonces loque lleva la informacion a la disketera ?

L

en efecto para los q no sepais... ya resolví el problema y tengo ya 100 fps constantes con la Geforce FX 5600... el problema era el susodicho disco duro q tenia muy poco cache... ATA/100 = peste xD me compre un SATA recien sacao el horno ^^
PD: vaya un salto en velocidad x cierto ^^ se nota la diferencia VIVAN los SATA xD 8 mb de cache q way! 18 min se tardó en instalarse el XP

MaRiGuaNo

Y no as pensao q ha podio ser por reinstalar windows, drivers y demas???

Yo sigo pensando q el HD no tiene nada q ver con los fps.
Yo he probado en el mismo pc distintos HDs y los mismos fps. Y yo tengo un ata 100 y pillo los 100 fps.

Usuarios habituales