q puedo hacer con la salida TV

V

nAssss tengo una geforce 2 mx 400 de 64mb q hago para ver la tele con la salida a TV o k mas cosas puede hacer????

Patrix

Primero tienes que conectar esa salida para que la tarjeta la pueda habilitar, una vez en windows puedes hacer dos cosas, o bien usar los drivers de NVidia o bien usar la utilidad TVTool (buscala en el google).

Con la salida de TV puedes dependiendo de si tienes Win9x o 2k/xp clonar la imagen de tu monitor a la TV, crear un escritorio nuevo en la TV o expandir el escritorio actual a la TV duplicando o bien la resolucion horizontal o la vertical.

Lo de ver la tele en el ordenador no se puede hacer, es salida de TV, no entrada de TV. Para eso necesitas una capturadora o una tarjeta grafica que soporte VIVO (Video In Video Out).

worm

Alguien sabe donde se puede comprar el cable para conectar el pc a la tele y su precio aproximado??

gracias

PaPy

ostias, pues yo tengo VIVO, solo tengo ke pillar la antena colectiva del edificio y enchuarlo a la targeta grafica??
que alguien me indike como hacerlo plz, saludos

Patrix

worm, dependiendo de la salida de TV de tu grafica necesitas un cable que por un lado sea euroconector y por el otro lado o bien 3 conectores RCA (1 de video y 2 de audio) o bien 1 conector SVIDEO y 2 conectores RCA.

Los conectores RCA son los que se usan normalmente en las minicadenas de musica, redondos con un pirulo que sobresale en medio. El cable te saldra entre 500-2000 pts dependiendo de donde lo pilles, el largo del cable, etc...

Para conectar los dos RCAs de audio a la tarjeta de sonido necesitaras a mayores un conversor de dos RCAs a mini jack estereo normal.

PaPy, lo mejor es que mires el manual de la tarjeta, en todo caso la antena colectiva no la puedes conectar directamente a no ser que tu tarjeta tenga sintonizador (como por ejemplo las All In Wonder de ATI), si es VIVO normal solo tendra entradas y salidas de video compuesto (conectores RCAs), con lo que la mejor forma de conectarla es hacerlo a un video a traves de un cable de euroconector que del otro lado tenga tanto entradas como salidas de video compuesto (euroconector a un extreme y 4/6 RCAs del otro extremo).

Luego el video lo conectas a la antena colectiva y ya puedes sintonizar lo que quieras enviar al ordenador.

Usuarios habituales