Q refrieracion liquida pa mi equipo?

Microhack

Necesito un kit de RL para mi micro pentium 4 de socket 775 q no supere los 200€ , ¿alguien sabria decirme alguno pk no tng ni idea de ese tema?

uplink

xk tiene k ser kit?

por 200 €te montas una RL bastante decente eligiendo componente a componente

B

#2 por ke la palabra "kit" se asemeja a los mismo ke lo suelto pero mas barato, lo ke pasa #1 eske no siempre es asi.

B

Por cierto:
1-http://www.hard-h2o.com/articulo/componentes.html

Por si te lo kieres pillar suelto, para ke sepas lo ke tienes ke comprar(en esa pagina tambien se puede comprar)

2-http://media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828825651

Mira en las webs las cosas ke kieres comprar y compara precios.

Saludos

Microhack

Que diferencia de dinero habraia comprarndolo componente por componente o comprarlo completo (kit) ?

Otra cosa...me han dicho q cn la RL se forman burbujas cada x tiempo ( el tecnico de la tienda dnd compro me dice q puede q cada semana) y q luego es un coñazo quitarlas y q si lo dejo asi hace mucho ruido y tonces un colega me dijo q eso se solucionaba instalandole un contenedor o algo asi q las filtra :S

Ya os digo, yo d esto n tng ni idea. ¿Es posible poner eso q dice esl colega del contenedor? y una pregutilla mas importante...mi cpu no baja de los 52Cº (a tope llega 67) ....Despues de poner ese sistema es posible q n suba de los 45 Cº a tope y q se mantenga cuando esta tranquilo a unos 29 o 30 Cº?

P.D: Por favor responded ;(

aladin

Ni puto caso la peña eehhh microhack ;) jejejje

-HidrogeN-

Siendo un Prescott no sé io si llegará a 30ºC un día de estos........................................................

J0d3r

quien sabe igual con el cambio climatico.............

-HidrogeN-

Y sobretodo con el cambio................................................................

JaCk0

No sale más barato un cambio de fase? bueno si se tienes las herramientas por 150€ (coste de un rl decentilla) tienes un micro a 0ºC o menos (según la habilidad para encontrar componentes y saberlos fabricar). Para fabricar un cambio de fase sólo se necesita tener el titulo de bachiller, allí te enseñan casi todo.

En RL, todo lo que pilles, si es para prescott o amd64 siempre de 1/2" en tubos, porque da mayor rendimiento. Una bomba que de una buena presión, un bloque buenecillo y unos tubos de silicona o algún material que se doble bien. El radiador lo puedes comprar (buena elección sería un heater core doble o un BIP2) o buscar alguno en una chatarrería.

Saludos

-HidrogeN-

ClearFlex 1/2" + Laing D4 + HC2 + ¿RBX? ¿TDX?

Microhack

"Jack0" , ¿q es eso de cambio de fase? q significa? me lo puedes explicar u n poco porfavor (eske eso de 0º esta interesanete :D) y en RL....¿cuales son los componentes q hace falta para montar una?

P.D: Gracias por ayudarme :)

Usuarios habituales

  • Microhack
  • -HidrogeN-
  • JaCk0
  • J0d3r
  • aladin
  • Boina
  • uplink