¿Q reproductor DVD comprar?Ayuda por favor.

A

Pues voy a comprarme un reproductor de DVD para el pc y queria q los expertos ( y no tanto) de este foro me aconsejaran sobre q modelo, marca o caracteristicas comprar ya q no tengo mucha idea....

en pc-box he visto estos q os parecen??

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=26&familia=22

Q marca escojo??cual marca tiene mas durabilidad??q caracteristicas debe tener?? Lo usaré para ver muchas peliculas. Un abrazo amigos y muchas gracias

MrNobody

Lector de DVD para el pc yo miraria LiteOn , Toshiba , Pioneer...

Maniac

Si quieres calidad y velocidad ve directamente a por Lite-on

si no quieres un lite on compra el LG, que además de barato va bastante bien y no suele dar problemas (es el k tengo yo y por ahora ninguna queja)

A

Es q tengo un lector de cd de LG y se me cascó al año y poco y...como q recelo un poco de la marca...Alguna idea mas sobre alun modelo o marca??

,muchas gracias

SeNte

En Lectores de DVD recomiendo Toshiba.

U

Yo pillaria el woxter actualizable, creo k es el 600, puedes ver pelis divx, mpeg, vcd etc...

A

Hace falta q tenga algubna caracteristica especial??Weno, creo q escogeré el toshiba de 16x q sale por 30 €. Estará bien? Alguna otra opinion??

muchisimnas gracias amigos

TaMy

Lectores DVD?
2 lasers diferentes en cualquier marca.
Mecanica de sobra en todas ellas para su funcion.

Cuando hablamos de grabadores/lectores ópticos siempre siempre siempre Plextor y Pionner son las mejores opciones.

Pero cuando hablamos de lectores las demás marcas són igual de validas (en grabadoras es más curioso el tema).

Yo uso LG solo por precio pq prefiero tener un lector LG y cambiarlo cuando se me ha ensuciado un par de veces (por 22 Euros que te vale XD) y tenerlo siempre nuevo. Aparte siempre tiene como 1 mes de antiguedad bajo un método efectivo de renovación-cambio (gracias al curro), que sudo de explicarlo pq es muy rastrero. xD

Usuarios habituales