Q ruidos mas raros

6

Hola tios.
Tengo un problema con el sonido, es el siguiente; al escucar musica, jugar etc. sea de donde sea disco duro, CD etc. el junto al sonido se oye un ruido como si fueran interferencias, tengo una SBlive 5.1 Player, con la configuracion de altavoces puesta a 5.1 y 4.1 en este, se me oye ruidos, en 2 altavoces y auriculares se me oye perfecto, anteriormente me iba de P.Madre, pero no se q es lo q paso q ahora se oye ese ruidillo tan molesto, e desinstalao, instalao los drivers... ya no se q hacer, y los altavoces no pueden ser por q hace poco me iba to perfecto y los pongo a la minicadena para cuxar la radio y se me oyen bien. Tengo winXP prof.
Espero q me podais ayudar.

Asias

JMBaDBoY

Oye, esto lo has posteado ya como 3 veces no?

skapao15

ami me pasaba eso y le pegue 2 ostias al altavoz y problema solucionao y tb toke el kable del altavoz

O

wow! hace un rato que postee lo mismo :P

StGermain

crick crick crick crick , pfffff , uhii mate el grillo xDDDDDDD

M

Tiene que ser el cable de video/auxiliar in/out

PIN-HEAD

Ahora me llamareis flipao, pero a mi me pasó eso kon una tarjeta grafika, la kambiñi y se oia bien O_o

SALU2

KeleTh

o sea, tu tarjeta grafica metia ruido no? xDD pos como no sea el ventilador ke raspe con las aspas en algun lado........ :D

rOfEllOs

axo pos si tu tarjeta gráfica suena mal rollo tiu xDDD

PIN-HEAD

No era la VGA en si, si no ke el juego hacia ruidos raros y kon otra SB hacia lo mismo, de modo ke me dio por kambiar la VGA y se solucionó, me kedé alucinao xDD

Usuarios habituales