Q sistema operativo pondriais con este equipo

L

Llevo unos meses usando el windows xp professional, quiero probar los demas windows haber si me van mejor o peor.

Mi equipo:

CPU: AMD Athlon XP 1.700+ (1,47Ghz) 266DD
Memory: 262 MB DDR
Graphics card: GeForce 4 MX 440 64 MB
Sound Card: VIA ACŽ97 Enhanced
Monitor: Acer77 17"

Q windows me recomendais con ese equipo? Gracias de antemano.

Sevensui

window 2003

VipeR_CS

Yo te recomiendo que te kedes con el WXP pero si kiers probar otro ... el Windows 2000 sin duda.

L

#2 no lo veo compatible con el hadware y programas.

#3 Si, verdad el 2000 me lo estoy bajando haber q tal haber si me va mejor :P, me toi bajando este haber q tal es: Windows 2000 Professional Platinum

Mendiola

El Windows XP SP1 creo que es el mejor, aunque recomendaría que ampliases hasta 512 la RAM.

El 2000 tienes que meterle aparte los SP, creo que el último es el 3, e incluye las revisiones del SP1 y SP2.

El 2003 nunca lo he llegado a probar, por la pereza de formatear el disco duro, y volver a instalar todo.

K

Si kieres probar un nuevo Windows prueba el 2000 Profesional sin lugar a dudas, yo ahora me estoy arrepintiendo de haberme pasado a XP aunke tb pase de 2000 a XP y algo no debio migrar muy bien. Por otro lado decir ke van por el SP4. El 2003 no lo he probado pero sor reacio a montar algo ke ponga "Server" en un ordenador ke basicamente lo voy a dedicar a jugar y 4 cosas mas

Un saludo

Mistery

Yo recomiendo sin duda el XP Proffesional... Mucho mejor para mi que w2000.

XP Proffesional va de puta madre si se sabe manejar.. Si se saben instalar bien las movidas, a que se deben los errores y toa la movida, el XP es cojonudo. Actualmente con SP1.

El W2000 va por el SP4

Quizas el 2003 tenga muchas opciones que te son innecesarias para puesto domestico, como servicios, etc...

S

Sistema operativo != Windows

Yo ya sabéis lo que le metería.

#9
Pone:
Q sistema operativo pondriais con este equipo

Y luego: