Q son estos comandos??(BIOS)

MaRiGuaNo

CPU Thermal-Throttling___50%
System BIOS Cacheable
disabled
Video RAM Cacheable
__disabled
Auto PRE WR
___________Enabled

es una SOLTEK SL-75FRN3-L con nf2 ultra 400 con la q le estoy haciendo OC a un 1600+ palomino

Por cierto eso de la memoria q es mejor dejarlo en auto y q se ponga igual q el FSB o subir tmb la memo con el FSB?? aver me explico:

(la memo es DDR400 Infineon)
133x10.5 y a 200Mhz la memo esta default

La memo la puedo poner a la misma velocidad q el FSB pero esto es bueno o no??

Ahora mismo lo tengo a:

152x10.5 con memo a 152Mhz y 1.825v (Le subio 0.025 xq se reiniciaba arrancando el windows, pero no se si al meterme en algun juego se me reiniciara...xD)

1400@1600 / 1600+@1900+

N3rv

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490

MaRiGuaNo

#2 eso ya me lo he leio antes de preguntar... y la de TT666 tmb.

El 2º caso q he puesto si q se me reinicia el pc al poco de empezar a jugar al nfsu2.

Lo tengo puesto con Vcore default, q deberia ser 1.75 segun lo q leio, pero esta a 1.8 segun la placa.

146x10.5(ta bloqueao) y la memo a 146Tmb

Con memory frecuency auto y memory timing optimal (7-3-3-2.5)

Algun consejillo de como seguir subiendo??

ahora ta 1400@1533 / 1600+@1800+

P.D = lo q me ago la picha un lio es con lo de la memoria q es DDR400 y no se si dejarlo como el fsb o subirla o q hacer... (auto o by SPD)

BEDI

Solo te dire una cosa. Los palomino son una <B>MIERDA[/b] para el OC.

PD: Por si no te a quedado claro, son muy malos para el OC, no esperes maravillas. Bastante has conseguido ya

MaRiGuaNo

ajaja #4 ya, eres muy sutil... xDD

Esq le quiero dar candela asta q me compre un micro nuevo, la placa es nueva.

Estoy pensando en ponerle la pintura conductora en los L1, pa desbloquear el multiplicador. Pero el micro solo lo voy a tener 1 mes o 2 y despues lo voy a vender a mi padre xD, asi q tampoco quiero romperlo; y no se si me merece la pena hacerlo.

alguien me puede explicar el tema de las memorias??

dejarlo igual q el FSB o como?? q es mejor??

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • BEDI
  • N3rv