q tal es Cable MENTA?

Ch3rn0biL

Hola , se que es pronto pero , me gustaria saber opiniones sobre esta compañia Auna Cable Menta para quitarme algunas dudas , a prinicpios de noviembre me voy a vivir a Centro Girona , y claro logikamente me pondre lo mejor de internet que hay , el Cable , pregunto... va bien ultimamente ? , da lagazos en algun servidor o en todos? la navegacion es excelente?

o simplemente os a petao muxas veces?

PD: Seria util que me dijierais de donde sois y opinar sobre los problemas que eis tenido para , si al final convencerme :D gracias y espero vuestra contestacion _

Endilsa

en 1 año y medio solo a ido mal 1 dia. el resto del tiempo 30 de ping el los servers buenos y 50-60 de maximo
yo personalmente te lo recomiendo a mi me va bien
:)

B

cable es lo mejor, en remhost me da 20 de pin (cable a 300k) i kuando kalgan va bien me da 30

EnDeEsgue

un colega mio lo tiene y le va de lujo al cabron xD (600k), siempre con el ancho de banda a tope sin saturación y con ping 30 xD

Letto

Yo la verdad es que cuando me lo puse estaba acojonado pero ahora estoy supercontento.

Buen ping, sobretodo en España y servers alemanes, descargas constantes y casi al tope de la conexión y puedes estar descargando un fichero a 15 ks/seg, por ejemplo, y jugando con el ping de siempre cosa que en adsl es imposible.

Y bueno, más barato que el adsl.

EnDeEsgue

sí, si pasara por im calle me lo pondria :'(

SiKeNs

si el hijo puta del alcalde diera el visto bueno para cablear mi calle...

pd: la calle mayor... asi k fijate q hijo puta :S

DarkDog

yo tb tengo aunacable 300k, va de lujo, es superior a adsl, es a fibra optica no a cable telefonico ¬¬ xDDD
y el modem chana q no veas, miralo en la foto del perfil de Letto, xDD es el blanco de marca Motorola :D

B

yo estoy en barcelona y nada que decir. hace dos meses que lo tengo y muy bien siempre. un dia me caí 3 veces en dos minutos pero fue un día. ping por los suelos en practicamente en todos los servers. es buena compra xD

edit.: lo q no me gusta i me parece un timo es que 128k cueste sólo 4€ de mierda menos que 300k. por lo cual te aconsejaría que no te pongas 128k sino 300 o 600. y otro detalle que me hace gracia es que el alquiler del modem, según me dijeron por teléfono, no es opcional.

Usuarios habituales