q tal esta esto

S

Nasssss mirar me voy a comprar esto

opinar si hay q camabiar algo:
-ordenador personal pro m2m pentium IV 2.4
-placa gigabyte
-Geforce 4 mx 4
-512 DDR
-doble ventilador
-cd rom 56 x
-grabadora 40 x
-sound blaster 128
-monitor 17

pregunta la geforce 4 mx 4 es buena?

Z

la tarjeta es mala...las mx son malas...

Dinamita

Conozco gente q la tiene y le va bien pero q te lo diga alguien q entienda mas q yo, no se, y no se yo en vez de cd rom le meteria un dvd y en vez de esa sounblaster meteria la 5.1 o alguna superior con unos buenos altavoces, yo tengo esa con 6 altavoces con dolby sorround y escucho hasta el pestañeo de la peña pero vaya es tu dinero y es tu ordenata asi q tu decides.

By: 3l D!n4M!t4^

TeTu

mmmm yo opino

Cambiaria la geforce 4 mx por una geforce 4 Ti (sin duda!)
Si pudieras , en vez de tener 2 lectores de CD , ponerte un DVD .
Si pudieras aumentar el tamaño del monitor... aunque con el que tienes ya es suficiente.

Que disfrutes del pc :P

S

cuanto vale la ti y cuanto la mx?

Sandevil

Cambia el procesador por amd y la placa, con lo que te ahorras en ambos te compras una geforce ti un ventilador de cobre y un extractor para slot pc1, y ya ta :P aps... io en vez de pillar tanta memoria, pillaba menos y un disco duro de 7200 rpms

Dinamita

La Ti pregunte el otro dia por ella pq me la queria comprar y creo q me dijo la menda q 31 talegos, en euro ahora mismo no se pero vaya unos pocos, era la de 128 Mb de video creo o algo de eso no me hagas mucho caso q desvario mucho

S

el AMD es una basura eso no lo cambio

Bl1nD

Lo q te sobre me lo das tiO

S

perooooo con la geforce 4 mx 4 me dara 100 fps? constantes¿ o me dara mas con la TI

TeTu

sandevil ha hablado !

mas claro el awa , hazle caso!

Moi6

cambiate la tarjeta grafika por un geforce4Ti 4600 y la tarjeta de sonido por una mejor y ya tienes pc de lujo :D

KaNill0

cambia esa tarjeta..

Sandevil

AMD es basura..XDDD oka tu mismo.. si nos vemos en una lan party, tu con tu pedazo pc y yo con el mio.. comparamos....

0dj0b

di k si q amd es una basura y esa tarjeta TI da los mismos FPS q la geforce MX .si no q le digan a Neo con 1 geforce 2mx 400 de 32 q le va a 90 fps en agua.1 geforce 4 los perfectamente los 100

Tsumes1

la cosa de la targeta no es solo q te de o no 100 fps constantes. con esa targeta y un procesador a 1600 ya los tendrias pero para los nuevos juegos [ tipo doom3 o unreal2003 ] esa targeta es la peste :S. yo q haria caso de lo q dice la gente y la cambiaria x una Gforce4 Ti 4200 como poko

TheCr0w

Amd te da más rendimiento que un pentium con menor procesador, aparte de que es mucho más barato.

De la gráfica ya ta todo dicho, y la tarjeta de sonido haz caso al que te ha aconsejado que te pongas una 5.1, yo tengo la hercules muse 5.1 con 5 altavoces y subwofer, y si el colega oye el pestañeo, yo oigo los pedos que se tiran los grillos del aztec. :) y los gritos de sufrimiento de los gusanos que están comiendo los pollos italianos.

Ah y si no, pos format c: que hace tiempo que no lo leo :)

Salud y dinos el precio de todo eso, pa saber como va el mercao.

Sandevil

0djob ... para el halflife, con cualquier tarjeta de las actuales es facil conseguir 100 fps... respecto a lo de que consigue 90 en agua.. sin moverse y sin que el atake nadie no..?
Pero siempre esta a 90 fps con esa tarjeta.. o le dan bajones cuando entra en combate de ponerse hasta 40 fps... si me dices que no.. es la ostia el tio este... por que io tengo la misma tarjeta con un oc bajo, y solo he conseguido que cuando de bajones no lo haga mas de 55 fps.. tb consigo 100 fps eso si.. cuando no me molesta nadie, o haya poca accion..
Puedes conseguir un oc de la gpu de la mx 400 de 240 como maximo sin una ventilacion extra ni un volt mod, estando por defecto a 200 mhx. eso lo comparas con la velocidad por defecto de la gpu de la ti 4200 que son 300 mhz sin forzar... me quedo con la ti
Intel vs amd... puff yo soy de amd lo reconozco.. mas que nada por que me niego a pagar 60-100 eruos mas por un producto que apenas me ofrece ventajas respecto a otro...
Ahh si que intel tenia la ventaja de la baja temperatura... pero sabes que eso lo consigue a base de bajar el rendimiento del procesador para ello es decir.. tienes un p IV a 2400 recien arrancado.. cuando lleves un ratillo jugando te oscilara entre 2000-2400....

OrCuS

No te jode, 100 fps constantes los tenía yo con mi 700 y una Ge Force 256, pero existen más juegos parte de los que tienen la mierda del motor del HL. Cambiatela por un titanium y una SB Live! en vez de la 1024. Yo personalmente prefiero AMD pero eso es secundario.

Usuarios habituales