q tal esta grafica pa un portatil????

DeKeR

Adaptador Gráfico Fabricante : Intel®
Tipo : 915 GM
Memoria : Hasta 128 MB
Tipo de memoria : DDR RAM (UMA)

es que toy mirando portatiles y ya que me compro uno..me molaria que tubiese una grafica medio decente...aunq sea pa jugar al pes y poco mas...

y casi todos llevan esta grafica...

gracias

willsmith

para mi gusto, una grafica de las normalitas que reproduzca bien las pelis y poco mas, un portatil no es para jugar, a menos que estes de viaje y demas pero vamos ese es mi punto de vista

DeKeR

ya se que es de las normalitas, pero yo tengo la duda de si con esta grafica se puede mover sin problemas juegos pos como el pes5 o alguno pa matar el rato, xq ya q me compro un portatil, y mi pc de casa no lo mueve, pos que este sea medianamente potente. si alguien tiene un portatil con esta grafica que me diga que tal. y si ha provado el pes4 o 5. gracias.

yo tampoco creo que los portatiles sean pa jugar, y no voy a jugar con el al battlefield o alguno de estos, pero alguna partidita al pes en la universidad si que kiero hecharme :p

he visto algunos que llevan graficas nvidia y ati, pero suben mucho el precio.

TaMy

El 3D con esta grafica es tremendamente limitado...

Busca algo con una x700 para arriba o una 6600 go.

willsmith

ese es uno de los problemas de los portatiles y si viene una grafica medianamente buena se dispara el precio
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=PN4CZK&#tecData

Usuarios habituales

  • willsmith
  • TaMy
  • DeKeR