Q tal los discos duros hitachi

ILuS1oN

Hola buenas!
me ofrecen un disco duro de 250 gb seria ata II con 8 mb de bufer! q tal es esta marca hitachi?

en mente tenia uun wester digital tmb de 250 lo uniko q este tenia 16mg de buffer! se nota algo eso del bufer?

Por otra parte el hitachi tiene un tiempo de acceso mas rapido q el western digital

Muchas gracias

Dek0

Western Digital es la mejor marca de discos duros, pero el Hitachi tampoko está mal. Deberias fijarte antes de comprar ninguno si tu placa soporta S-ATA o S-ATA II, y que tipo de S-ATA es el WD, y en función de eso mirarte cual de los dos te merece la pena.

ILuS1oN

sisi soporta Sata II mira te paso links
hitachi ---> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=A9BI06&#tecData

WD---- > http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=A9BW11&#tecData

Graciias

kram

Yo me iría por el Western, yo tengo uno. Aunque sea poco más caro merece la pena.

FixxxerCST

Personalmente tanto Hitachi como WD me parecen las mejores opciones.

Con cualquiera de las dos marcas se acierta.

Saludos.

kikonazoo

1x Western Digital Raptor 36 GB para el sistema operativo

2x Western Digital 250 MB (RAID) en raid0

400€ en discos duros xD para mi la mejor opcion si tienes pasta

ILuS1oN

lol xDD bueno mira hay gente q se gasta la pasta en otras cosas! todo lo q sea en el pc es buena inversion, aunke ya se sabe q sera para unos años jeje

por cierto al final me e decantao por el hitachi

Saludos

kikonazoo

Eso de que todo lo que va al Pc es buena inversion.. permiteme dudarlo.... todo lo que va al pc es un dinero que amortizaras pero que no recuperaras nunca.... yo por inversion entiendo un wen apartamento en la montaña cerca de una stacion de eski

B

#6
Ostia, que O.S. le pones a los 2 HD en Raid 0?

Es que con 2x250 mb no cabe nada :S

kikonazoo

No le pongo ningun S.O... el sistema operativo lo instalo en el Raptor i en ese raptor solo meto archivos IMPORTANTISIMOS como el trabajo de recerca

Luego los dos Discos duros en Raid pues eso... más velocidad.. 1 particion de 250 GB para juegos i otra de 250 GB para emule i demas

Creo que era asi :S esque nose hace 1 año sabia menos de informatica i me ayudaron

Lo que pasa esque el raptor vale una pasta gansa... 100 euros menos de 40 GB

Yorka_95

Y pa que quieres un raptor de 36gb?
Que tampoco te vas a moriri por esperar en la carga d windows 8 segundos más, y te ahorras muucho dinero.

Yo con el SO tengo uno de 40GB 7200 y 16MB y me va genial y me costo na y menos hace unos años.
Para el emule y esas cosas tengo 3 x 200gb y y dos usb más, uno de 200 y otro d 40.

Usuarios habituales