q tarj de sonido comprar ?

DARk

wenas:

me voy a komprar una tarjeta de sonido y no se cual comprarme , si comprarme la 5.1 q se compra todo el mundo o gastarme 1 poko mas y pillarme una audigy como esta http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=513

cual me recomendais ? ay muxa diferencia de sonido entre una y otra ?

C

la 5.1 esta mu desfasada

P

sabeis vosotros si con una targeta de sonido que no sea la integrada en la placa, la que estoy utilizando yo, va mejor el pc o la grafica?? me refiero que si la integrada chupa recursos o cosas de esas

#4 estoy aprovechando tu post pa hacer una pregunta, PERDON si te sientes ofendido colega....

ah ok

DARk

si , usa menos recursos = menos ram

P

por cierto cuanto cuesta la 5.1?? es que a parte me voy a pillar grafica y no se si me llega

es que la grafica se la voy a pillar un tio que trae Hercules 9800SE@9800Pro
al principio dudaba entre una 9600Pro o 9600XT

DARk

5.1 viene a rondar por 30 - 40 € depende muxo de zona y tienda
si te pillas grafica , recomiendo ATi radeon 9600 XT 128 ddr

EDIT : aver si alguien me alluda , q muxo ablar de graficas pero de sound nà de nà :D

Spo1l3r

Audigy p0wa xD!

Esdrumuda

audigy2 sin duda, la tengo yo y es la mejor y .

DARk

se nota mucho la calidad de sonid0 ?

MeRL

5.1 > 30€
4.1 > 18€

piunch, sí consumen muchos más recursos las integradas en placa, menos el Soundstorm de la Abit.

A/R

TaMy

Sobre 30€ -> SB Life!

Sobre 60€ -> SB Audigy2

Sobre 90€ si tienes AMD -> ASUS a7n8x-deluxe.

Sobre 120€ si tienes AMD -> Te cambias la placa base a una ABIT NF7-S rev:2.0 NFORCE2 con su SoundStorm que es lo que menos recursos gasta en EAX...

Sobre 120€ si tienes Intel -> SB Audigy2 ZX

Tu decides... Todas 5.1

LA mejor calidad la Audigy2 ZX, pero no la notarás, salvo en 5.1 o más y solo si tienes unos altavoces THX de más de 100.000 pelas...

El mejor rendimiento lo encuentras en el SoundStorm del Nforce2 con una muy ligeramente inferior calidad a la Audigy2 ZX, ...

Entre la Audigy2 y la ZX no hay excesiva diferencia, pero entre la life y la Audigy2 si que la hay...

M

Donde te la SoundStorm de las nForce2... :)

C

tonses audigy 2 no?

budweiser

life?? no es live?? :P q tal es el sonido soundmax de las placas asus p4c800-e deluxe?? no creo q valga la pena cambiarlo ya q solo lo uso pa juegos y ahi no creo q se note la diferencia.

MeLoNCiTo

no os pilleis una tarjeta aparte x gastar menos recursos para mi es una gilipollez y no creo k se note demasiado..

byes

The_CaZa

La audigy 2 la tengo yo y va de perlas con los inspire 6.1 :D

Usuarios habituales

  • The_CaZa
  • MeLoNCiTo
  • C0C0LiS0
  • TaMy
  • DARk
  • Spo1l3r
  • piunch